logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Esta es básicamente la pregunta de la mayoría de nuestro lectores ¿dónde consigo un préstamo rápido?”. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval.

Los siguientes, son los pasos a seguir para hacernos con el dinero que pretendemos tener en nuestra cuenta bancaria, en sólo unos minutos: Escoger cuánto dinero rápido precisamos según sea el gasto que vamos a realizar y el coste que suponga la financiación, en el caso de que tuviera intereses, podemos optar a una u otra gracias a los simuladores online, que tienen las plataformas de los micro préstamos online, cuánto dinero nos va a hacer falta y cuándo lo vamos a devolver.

Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo. No obstante, aunque las entidades de préstamos urgentes realicen las transferencias al instante existen ocasiones en las que el dinero rápido puede tardar en llegar hasta varios días. Los prestamos personales online de toda la vida los ofrecen los bancos y entidades financieras de crédito. Los usuarios que están en ASNEF, por no haber pagado determinados servicios, productos préstamos.

Estudiarán también nuestras deudas pendientes con otra entidad (ya sea esta bancaria no) si estamos inscritos en las listas de morosos. Además, por lo general, tales disponible por un corto tiempo préstamos urgentes con ASNEF online - en algún lugar de los 30 días. Por ley, las entidades de créditos rápidos deben indicar la TAE de sus productos, aunque no es un buen porcentaje para conocer el coste ya que esta es una medida anual y que los plazos en los minicréditos no suelen sobrepasar el mes. Una vez que el reintegro del crédito haya sido contabilizado en nuestros sistemas, te enviaremos un mensaje y un correo electrónico indicándote que ya estás en disposición de solicitar un nuevo crédito rápido.

Así que si solicitamos un crédito en un sábado en un domingo, es conveniente asegurarse de que la empresa opere también los fines de semana. Son cada vez más las entidades que nos permitirán acceder a la financiación que precisamos; aunque estemos inscritos en el fichero de morosos. Solamente necesitas tener una cuenta bancaria e ingresos regulares además de una línea de teléfono y ser residente en España, para recibir tu microcrédito al instante. Algunas entidades piden el número de tarjeta en el momento de la solicitud para cargar el capital del crédito rápido online directamente cuando se termina el plazo.

Tags: crédito rápido, créditos rápidos, cuánto dinero, cuenta bancaria