logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Si el dinero no llega para comprar aquello que uno precisa ¿es mejor comprar a plazos, pagar con tarjeta de crédito, pedir un préstamo, solicitar un crédito, ampliar la hipoteca...? Los créditos personales se puede conseguir con mínimos requisitos, presentando DNI, un servicio a nombre del titular, recibos de sueldo y sin presentar garantía aval y suelen descontarnos als cuotas directamente de la cuenta bancaria que tenemos radicada en el banco.

Para obtener más información, acceda a la descripción de los diferentes productos de hipotecas que ponemos a su disposición a continuación. El crédito hipotecario rige para la compra de la vivienda única familiar nueva usada, con financiación del 75% del valor de tasación del inmueble con plazo de 180 meses para la cancelación. No obstante, hay algunos costes extra que pueden no estar incluidos dentro de estas variables, como los costes de notaría, gastos a terceros el precio que pagaremos por la gestión de la tasación de la vivienda. El crédito tiene destino para la compra de la vivienda única familiar y de ocupación permanente, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble en hasta 180 meses.

Los que compraron antes, si no hay cambios fiscales, pueden seguir con la deducción por vivienda habitual. Esta opción, por tanto, sólo está disponible para aquellos deudores que tengan un vivienda en propiedad y ésta no tenga una hipoteca previa ( quede muy poco por pagar de una hipoteca anterior). Se denominan personales porque se otorgan en consideración a la capacidad económica del prestatario.

A priori puede parecer una buena solución porque el tipo de interés de los préstamos hipotecarios es inferior al de los personales. Sin embargo, con un préstamo personal el banco puede también acabar embargando nuestra casa y, si no le pagamos, instar finalmente la subasta.

Los gastos relacionados con la compra de la vivienda y formalización del préstamo hipotecario suponen alrededor del 10% del importe financiado, y siempre corren a cargo del comprador. Los tipos de interés de las hipotecas para reformar la casa, en principio, son más baratos que los préstamos personales. Como inconveniente, en el momento de la contratación se suele establecer un tipo superior que para las hipotecas de tipo variable. Todo ello sin olvidar que las hipotecas también tienen un coste de cancelación registral. Repetimos lo ya dicho, en Financa, nuestro lema es la RAPIDEZ, ninguna operación que se nos plantee de carácter hipotecario debe demorar en su tramitación más de una semana. Los expertos lo fijan en el 10% para préstamos personales de consumo, y en el 30% en el caso de las hipotecas. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Tags: compra vivienda, vivienda única familiar, compra vivienda única, jovenes Guadalajara