logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

Prestamos personales para jovenes en Guadalajara

La última modalidad de financiación alternativa, que es al mismo tiempo la más antigua del mundo, es Lendico, una plataforma global de préstamos entre particulares que pone en contacto directo a prestatarios e inversores para poder financiar proyectos individuales concretos de personas a cambio de un tipo de interés. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. En general, el encargado del cierre tu especialista en préstamos se comunicará contigo para programar la fecha y la hora del cierre. Las cláusulas suelo se aplican en los intereses variables y fijan un tipo mínimo al que el interés puede bajar en caso de desplome el Euribor. La comisión por amortización anticipada puede ser de hasta el 1 % del capital reembolsado si queda más de un año para que venza el plazo, aunque si queda menos de un año ésta no puede superar el 0,5 %. Se pueden encontrar desde minicréditos con importes nunca superiores a los 1000€ hasta financiación para empresas y proyectos. Personalmente nunca he pedido préstamo bancario y espero jamás tener que hacerlo; hay gente que se endeuda para comprarse ropa hasta para casarse.

Es importante conocer la tasa de interés, ésta es la que te indicará la cantidad de intereses que pagarás por el dinero que recibas. Un ejecutivo de un banco explicó que para el sector, hoy el problema no son las tasas, sino que los riesgos han aumentado.

No obstante, vale aclarar que este tipo de tasas de interés se da para ese monto y bajo esas características. En comparación con otros productos de financiación (como las hipotecas, por ejemplo), los requisitos para conseguirlos son mucho menores y, de hecho, algunas entidades ni siquiera piden documentos para gestionar la operación. Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. En su análisis de junio de 2014, SNL Financial descubrió que la diferencia entre bancos y cooperativas de ahorro y crédito era mayor con respecto a tasas de interés de préstamos para autos.

A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha puesto en marcha una campaña para que los afectados denuncien de forma colectiva en los tribunales. El uso del crédito hipotecario se ha vuelto indispensable para los consumidores mexicanos, debido a que es una opción viable para aquellos que no cuentan con el suficiente capital para comprar una vivienda propia.

Aunque es difícil que esta situación se dé, la banca ya ha anunciado que no piensa descontar intereses del capital y que como mucho dejará la hipoteca en cero intereses y cobrará en la cuota sólo el capital pendiente que toque ese mes. Déjanos tus datos y un asesor especialista te contactará para ofrecerte las mejores opciones del mercado.

Tags: personales para, jovenes Guadalajara, otros productos, para jovenes