logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Pero lo llevan a cabo mediante otro tipo de comisiones penalizaciones que permiten al prestador conseguir beneficios. Para poder pedir el préstamo personal, lo único que debes hacer es entrar a la página oficinal de Cajamar y ver los diferentes tipos de préstamos que puedes encontrar. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Pero es muy aconsejable comparar las ofertas de varios bancos (tres cuatro como mínimo), para comprobar qué entidad ofrece el préstamo a un menor coste (incluyendo intereses, comisiones y otros gastos asociados).

El artículo 20 de la Ley del Contrato de Seguro que establece un interés de demora para compañías aseguradoras consistente en incrementar un 50% el interés legal. Otra de las ventajas es que se puede disfrutar de un completo equipo de profesiones que siempre estarán esperando para resolver tus dudas. Debido a esto debemos tener cuidado antes de decidir qué préstamo personal nos interesa. Aunque es un pequeño viso de mejora, lo cierto es que aún queda un largo camino por delante donde los intereses que cobra la banca por prestar dinero no ayudan en absoluto. En todo caso, si contrata un préstamo de interés variable, cuando los tipos sean muy bajos debe prever un cierto margen para poder hacer frente a eventuales subidas. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones.

El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Con este fa­llo, el Supremo sigue la doc­trina sen­tada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea para la in­ter­pre­ta­ción de la Directiva 1993/13/CEE, de 5 abril, sobre cláu­sulas abu­sivas en con­tratos ce­le­brados con con­su­mi­do­res.

Entre los grandes bancos, BBVA anuncia en su web el préstamo personal online a un interés del 11,75% TAE, siempre y cuando se tenga la nómina domiciliada y se contrate un seguro de protección de pagos por importe de 744,62 euros. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Por este motivo, tienen más facilidades para obtener un préstamo aquellas personas con contrato indefinido con antigüedad, funcionarios y empleados públicos. Este tipo de interés no será el efectivo en nuestro préstamo, y para conocerlo tendremos que preguntarlo lo calcularemos nosotros. También te ofrecemos recursos para gestionar y promocionar mejor tu pequeña empresa.

Un dato que explica cuál es el margen que tienen las entidades para relajar sus préstamos es ver cuántos depósitos respaldan los créditos concedidos. Un aspecto muy atractivo dentro del tipo de interés que se otorga al préstamo personal estrella es que si elegimos el tipo fijo no obtendremos ninguna sorpresa ya que pagaremos siempre lo mismo. Kutxabank tiene asignado el número de identificación fiscal A95653077 y figura inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 2095, de fecha 3 de enero de 2012. Ideal... Si deseas una financiación a medida para hacer realidad aquellos proyectos que tengas en mente. Cuando en el contrato se establece que los fondos se destinarán a una finalidad concreta, utilizar los fondos para dicha finalidad.

Tags: préstamo personal, tipo interés, personales seguros, personales seguros Fuenlabrada