logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. Si tu sueño es estrenar coche, por ser cliente de Laboral Kutxa, tienes acceso a una financiación en condiciones exclusivas. Contrata online el préstamo personal coche nuevo y podrás financiar tu vehículo con unas condiciones y tipos de interés muy competitivos. Esto quiere decir que el coste total del seguro durante los años que nos obliguen a contratarlo se suma al valor del coche y sobre este total se aplican los intereses, lo que por supuesto los hace más altos que antes.

Para ello analizan tus ingresos periódicos, bienes y activos que componen tu patrimonio (propiedades inmuebles, otros vehículos...), tu situación financiera actual y también tu historial de crédito. También debes tener en cuenta que, aunque los concesionarios no te piden cosas como domiciliar tu nómina, en muchos casos si te obligan a contratar seguros. La empresa se queda con un juego de llaves del coche y la documentación del vehículo.

Dentro de las entidades extranjeras con mayor despliegue comercial en España está el crédito que ofrece Deutsche Bank, al 9,93% TAE a ocho años desde 60.000 euros y una comisión por apertura del 1,25% y por cancelación anticipada del 1%. Si lo deseas, Cofidis, puede atenderte en español en la lengua oficial de tu comunidad autónoma.

El vehículo quedará inmovilizado en nuestras instalaciones, que tienen la máxima seguridad y dónde se quedará aparcado hasta su retirada disponiendo de hasta 30 días naturales para que puedas venir a recoger tu coche. Nuestra empresa moderna destaca por ofrecer servicios avanzados en tecnología online.

Porque es la hipoteca no bancaria con los intereses más bajos del mercado, para este tipo de productos, y con un importe concedido que se adapta a sus necesidades y a su capacidad de pago. De un modo rápido, sencillo, sin necesidad de cambiar de banco y con el mínimo de papeleos, te ofrecemos un préstamo coche con un TIN (Tipo Interés Anual) muy competitivo. Como algunos de estos pagos no hay que realizarlos en la entidad que concedió el crédito, ésta no suele advertirlos por lo que suponen, en ocasiones, un gasto imprevisto.

Tags: personales seguros, personales seguros Fuenlabrada, Prestamos personales, Prestamos personales seguros