logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Los bajos tipos de interés impulsados por el Banco Central Europeo (BCE) para activar la economía han provocado que el rendimiento que obtienen los bancos por los créditos esté en mínimos, lo que sitúa su rentabilidad bajo una gran presión. La renta vitalicia en este caso sería perfecto para la clienta pues de esa manera consigue aumentar sus ingresos mes a mes con la cantidad que la empresa le paga, se ahorra el tener que pagar la cuota del préstamo” y por último lugar puede seguir viviendo en el inmueble hasta que muera.

Si me lo presta alguinen yo se lo devolveria en menos de un año, pues trtabajamos mi mujer y yo tememos ingresos, si lo pido a un particular no es mas porque los bancos se niegan a los que estamos en el ray, y seria para eso para salir del ray y que no me quiten la casa, muchas gracias si lo leeis y me podeis ayudadar de verdad muchas gracias.

Para acceder a dicha información, debes comunicarte directamente con el banco al servicio de atención al cliente al 0810-222-2472 en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 hs, dado que la aprobación de los créditos implica información de tipo confidencial.

Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos.

Siendo España un país con los niveles más altos de pensionistas en toda Europa no es de extrañar por tanto que las entidades financieras de nuestro país tengan que tener productos de financiación destinados concretamente a este sector de la población.

Tags: muchas gracias, personales seguros, personales seguros Fuenlabrada, Prestamos personales, Prestamos personales seguros, seguros Fuenlabrada