logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

ING Direct pertenece al grupo ING, la primera entidad financiera de Holanda y una de las más grandes del mundo y se caracteriza por hacer un tipo de banca fácil y online, donde se escuchan las necesidades de los clientes y se evitan las comisiones. Ha reducido el tipo de interés nominal de su Préstamo Naranja desde el 6,95% hasta en el mejor de los casos un 5,95%. Incluso con cuota flexible, el tipo de interés se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado. La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

El cliente no suele comprometer de forma particular ningún bien en concreto (por ejemplo, una vivienda, como sucede en los préstamos hipotecarios), por lo que la tramitación de este tipo de préstamos suele ser más rápida que la correspondiente a los préstamos hipotecarios.

Otro malententido que suele surgir en torno a los tipos de interés de los préstamos personales es la confusión entre el tipo de interés nominal y TAE tasa anual equivalente. Como contrapartida, si el tipo de interés de mercado al que el préstamo está referenciado sube, la cuota mensual aumentará. Esto es porque la entidad bancaria pide ese dinero al Banco de España sin pagar nada, así que aunque te ofrezca un interés bajo siempre tendrá beneficios, pero esto no ocurre con las prestamistas privadas. Así, por ejemplo, puede decirse que el tipo de interés de un préstamo es del euríbor más un punto porcentual. Algunas entidades ponen límites a las variaciones a la baja y/ al alza de los tipos de interés de referencia.

En ese caso, se aplican, como máximo, los tipos comunicados por cada entidad al Banco de España. A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. La tasa de desempleo en está en su nivel más bajo desde 2008, lo que beneficia al consumo.

El tipo de interés dependerá de cuál sea nuestra situación financiera, el plazo de pago máximo, así como el importe de préstamo solicitado. Aunque al ser de bajo importe las cuotas son asequibles, su precio es muy superior al de los préstamos personales e, incluso, al de las tarjetas, por lo que solo deberían usarse en casos de necesidad en los que la urgencia apremia. Los tipos de interés en los préstamos personales concedidos por los bancos tradicionales son valores muy rígidos y sujetos a un control muy férreo.

Tags: tipo interés, préstamos personales, tipos interés, Banco España, interés mercado, interés nominal