logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Normalmente la adquisición de una plaza de garaje, se efectúa en forma simultánea con la compra del piso vivienda, sin embargo, existen diversos motivos por los que esta operación no se efectúe en forma conjunta, ya sea que el espacio adicional se compre por pasar a tener un segundo coche, porque el edificio donde se compró no tiene plazas para aparcar el coche bien como una inversión. Estos prestamos hipotecarios utilizan como garantía inicial la propia vivienda, es decir, durante la vida útil del producto y mientras el usuario no ha realizado una devolución completa del principal más los intereses, la vivienda responde ante cualquier situación del pago de una cuota más.

El Acuerdo de la Junta de Jueces de Primera Instancia de Valencia de 23 abril de 2013, acordó, así, que En el caso de préstamos personales garantizados con hipoteca, se consideraran nulas, con carácter general y valorando siempre las circunstancias del caso concreto, las cláusulas que establezcan un interés moratorio superior al triplo del interés legal del dinero vigente al tiempo del contrato”; y, así mismo, que el juez no podrá moderar la cláusula nula”.

En el mismo sentido, se orienta la posterior SAP Barcelona 9 julio 2014 (JUR 2014, 237808), que, en consecuencia, entendió que no eran abusivos se fijaron los intereses de demora del 17,28% anual, cuando, para el año 2008, el interés legal del dinero estaba fijado en el 5,50 %, por lo que no excedían de cinco veces el interés legal del dinero, ni de tres veces el interés remuneratorio, fijado en el contrato de préstamo personal en el 0,99 % mensual, 11'88% anual”.

Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Una de las ventajas de los créditos personales de Banco Cetelem es que la respuesta, a diferencia de Cofidis, se obtiene en apenas unos minutos. Lo segundo y por ello no menos importante es que tienes que comparar prestamos personales online. Deje aquí sus consultas sobre hipotecas, préstamos personales y créditos de particulares.

En este afán de contribuir a paliar las necesidades perentorias de personas en este tipo de situaciones, se ofrece a continuación una comparativa de creditos rapidos online de las principales entidades que ofrecen este tipo de financiación a corto plazo.

Tags: interés legal, interés legal dinero, legal dinero, este tipo, personales seguros