logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Prestamos personales seguros en Fuenlabrada

Así como ayer desde Grupo Avanza escribimos un articulo explicando algunas de las consecuencias por tener préstamos impagados hoy nos gustaría hablar acerca de los plazos de prescripción que suelen tener los diferentes préstamos rápidos que hay en el mercado. Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total. El IRPH (acrónimo de Índices de Referencia de Mercado Hipotecarios) se obtiene a través de una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario que han inscrito los bancos y cajas de ahorro. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado.

El dinero te lo ingresan en tu Cuenta Expansión y puedes disponer de la cantidad que necesites tantas veces como quieras hasta un máximo de 5.000 €. El plazo de devolución del dinero lo eliges tu y no tiene comisiones. A la hora de solicitar un préstamo es mejor hacerlo en la entidad con la que se opera normalmente.

En este punto presta atención a los intereses de demora en caso de que no puedas hacer frente a alguna cuota devolver el préstamo en el tiempo estipulado. Tan sólo somos una publicación online que escribimos para dar información sobre préstamos, negocios y empleo, pero no prestamos ningún tipo de dinero, ni contratamos a nadie para trabajar. Amortización: es cuando pagamos una parte de los préstamos personales antes del plazo de amortización que habíamos firmado. En función de todas estas variables, nos saldrá más a cuenta elegir una u otra opción para obtener financiación.

Las dificultades para conseguir un crédito han hecho que nazcan muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online. También es a las entidades financieras, a quienes hay que entregar toda la documentación necesaria para la solicitud del préstamo.

El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad sin duda superior al de otros créditos y préstamos personales. En lo que llevamos de año, se han aprobado créditos por valor de casi 40.000 euros a clientes a los que mayoritariamente se ha contactado desde el banco expresamente por ello”, apuntan desde una de estas entidades. En este apartado, hay varios tipos de préstamos personales a los que puede optar un estudiante.

Tags: préstamos personales, opción para, personales seguros, personales seguros Fuenlabrada, plazo amortización, Prestamos personales