logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales tipo de interes en Caceres

Prestamos personales tipo de interes en Caceres

Prestamos personales tipo de interes en Caceres

A través de este articulo, esperamos abrirle la mente a muchos en cuanto a que por cuanto puede comprar. Le ofrece prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 150.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Avalados por nuestras companias des seguros que protegen al inversor para que le pueda prestar, cuyos costos están totalmente incluidos en las cuotas que usted paga.

El viceministro de Pensiones y Servicios Financieros, Mario Guillén, ratificó que la futura Ley de Servicios Financieros permitirá a la Asfi regular a las casas de empeño. El Juzgado de Primera Instancia número 10 de Madrid acaba de condenar a la financiera Cofidis por conceder créditos rápidos en condiciones abusivas. Se le aclara bajo qué condiciones puede recuperar su bien (en este caso es necesario identificarse, pagar la cantidad prestada inicialmente, más los intereses y el costo de almacenaje) y bajo cuáles condiciones puede perderlo definitivamente.

A juicio de los investigadores, con esas prácticas podían vulnerar lo establecido en la normativa sobre el funcionamiento de notarios y en la normativa de prevención de blanqueo de capitales. Para empezar porque la financiera normalmente esta regulada (incluso las financieras privadas si cumplen con la ley) por el contrario las casas de empeño no son financieras sino que son empresas privadas dedicadas realmente a la compraventa. Son pocos los extranjeros que pueden acceder a un préstamo en Uruguay, por lo que esa modalidad esta casi sin uso. El interés es del 3% que se le cobra en cualquier lugar y el 7,6% equivale a gastos por custodia y seguridad (…), es a 30 días. De hecho, con la llegada de la crisis muchos promotores y propietarios dejaron a medias la construcción de casas y piso que, transcurridos los años, siguen con el ladrillo a la vista.

Con esto se aseguraban que, en caso de impago del importe acordado, cobrarían el aval impuesto de manera legal. Dicho todo esto, ahora sabes la realidad de ganar dinero rápido mediante las casas de préstamos, por ello no olvides analizarlo detenidamente, ya que se trata de la salud financiera también de los tuyos. Cada vez se solicitan más préstamos hipotecarios debido al desarrollo de la construcción en Montevideo; el cual no hubiera sido posible sin el crecimiento de la actividad bancaria en el sector comercial, hipotecario y personal. Todos los derechos reservados.Empresa nº 360 /2012 sección segunda en el Registro Estatal.

Lo siento pero en Gananci no damos préstamos de dinero porque no somos un banco ni una entidad bancaria. En resumen, nuestro objetivo es que pueda elevar su nivel de vida de la manera más inteligente. Lee bien el artículo porque en él incluimos varios métodos de préstamos de dinero y páginas web que ofrecen estos préstamos. Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos. Tan sólo somos una publicación online que escribimos para dar información sobre préstamos, negocios y empleo, pero no prestamos ningún tipo de dinero, ni contratamos a nadie para trabajar. Tipos de propiedades: Casas, townhomes y en algunos casos, apartamentos/condominios.

Tags: casas empeño, condiciones puede, interes Caceres, personales tipo, personales tipo interes, préstamos dinero