logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Los seguros actualmente se han convertido en una pareja inseparable no solamente de los hipotecados, sino cada vez más habitualmente, para quienes solicitan un préstamo personal para cualquier finalidad, ya sea para afrontar un gasto imprevisto comprar un vehículo. Sin trampas ni comisiones ocultas, Monedo Now te da la oportunidad de conseguir esa cantidad que necesitas para reparar el coche, para comprar una nueva lavadora para comprar ese regalo para una ocasión muy especial, gracias a estos préstamos personales rápidos y sin complicaciones.

Desde la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) explican que cuando el asegurado quiera finalizar el seguro de vida al tiempo que cancela de forma anticipada su préstamo, la compañía «deberá devolverle la prima correspondiente al tiempo de cobertura no transcurrido», siempre que en el contrato no se establezca específicamente lo contrario.

A cada santiamén aparece la prisa de hacernos de caudal de fase rápido e instantánea, y para todos ellos se inventaron los creditos rapidos sin comisiones Ya aún conocidos como Creditos Personales prestamos rapidos personales una posibilidad de financiación a apocado lapso.

También estamos de acuerdo en que eso se pondrá en el contrato, y si vieras algún contrato que te incide en la obligación (repito el término: obligación) de hacer seguro de vida, no tiene ningún respaldo legal, más allá del acuerdo privado entre las partes del contrato (y por tanto, sujeto a aceptación reclamación, aun cuando esté firmado; las cláusulas de un contrato privado no pueden estar por encima de la legislación general, de ahí que sea reclamable).

Se garantiza el pago de la Cuota de Amortización Mensualizada del préstamo con el límite del Capital Mensual Máximo Asegurado establecido en las Condiciones Particulares de la correspondiente póliza por cada treinta días consecutivos en que se encuentre el asegurado en situación de desempleo incapacidad temporal hasta el Número Máximo de Prestaciones establecido en las Condiciones Particulares de dicha póliza.

Tags: Condiciones Particulares, establecido Condiciones, establecido Condiciones Particulares, interes Gijуn, para comprar