logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros.

El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Por contra, en las operaciones a tipo variable el interés cambia a lo largo de su período de amortización, al alza a la baja, dependiendo de la evolución futura del índice tipo que se tome como referencia.

Los altos tipos de interés de los créditos al consumo y el endurecimiento de las condiciones de concesión que imponen las entidades está provocando una menor demanda de los mismos. Todavía se imponen los tipos de interés TAE de doble dígito cercanos al mismo para la gran mayoría de los casos.

Si el prestatario se retrasa en el pago de dichas cuotas tendrá que afrontar el pago de intereses de demora, cuyo tipo es superior al de los intereses ordinarios. Todas las personas que trabajan en la entidad, han sido calificadas para que en cuestión de minutos puedan resolver cualquier tipo de problema que tengas.

En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales. Tal y como se pronosticaba, el Banco Central Europeo mantuvo los tipos oficiales al 1% a fin de enfrentar la recesión de las economías en la Zona Euro y consolidad la recuperación de las economías que han comenzado a mostrar signos de crecimiento. Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios. Pero recuerda que el préstamo personal con el tipo de interés más bajo, no es siempre el mejor préstamo personal. Totalmente flexible ya que puedes elegir entre un tipo de interés fijo, variable mixto.

Tags: préstamos personales, tipo interés, interés fijo, interes Gijуn, personales tipo