logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

La crisis económica ha cerrado el grifo del crédito de las entidades bancarias Solo en los últimos tres años el saldo vivo de los préstamos a hogares y entidades sin ánimo de lucro ha caído de 898.000 mil millones en 2010 a poco más de 807.000 mil millones en julio de este año, según datos ofrecidos por el Banco de España Por ello, cada vez son más los españoles que recurren a los préstamos entre particulares y familiares, puestos en la picota tras conocerse que fue la fórmula utilizada por el Rey para facilitar a la Infanta Cristina la compra del Palacio de Pedralbes. Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad.

Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento.

Nosotros tenemos la obligación de esperar al vencimiento para cobrar nuestro margen comercial y recuperar nuestro dinero para volverlo a prestar cobrar-nos con la garantía depositada con las molestias que ello nos conlleva, pero que entendemos que es parte del negocio que realizamos.

Según lo que cuentas, las opciones que tienes para conseguir un préstamo son salir de ASNEF pagando las deudas contraídas en este listado y posteriormente solicitar un préstamo personal , si no es posible, intentar solicitar un préstamo de reunificación de deudas, donde podrás agrupar todos tus préstamos y deudas en uno solo.

Hay que presentar un justificante de ingresos para que el prestamista pueda comprobar si somos solventes no. Si la deuda impagada es de un importe superior y tiene relación con otro prestamista, tendremos más pegas para conseguir el crédito y caben muchas posibilidades de que tengamos que recurrir a otros productos.

Tags: interes Gijуn, para conseguir, personales tipo, personales tipo interes, Prestamos personales