logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Prestamos personales tipo de interes en Gijуn

Existen determinadas inversiones por parte de los clientes de un banco que requieren un tipo de préstamos especiales, este es el caso de los préstamos hipotecarios. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales. En un préstamo hipotecario, si el banco llegara a quedarse con la vivienda hipotecada, y la vendiera para pagar la deuda, el cliente todavía tendría que responder de la cantidad de dinero que no quedara cubierta, si fuera el caso. Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear.

Si, toda vez que se trata de una tasa cuyo valor es conocido, sin embargo estas podrían ser modificadas en el tiempo según las condiciones del mercado. La tasa de interés es menor que la de otros créditos porque el bien que se hipoteca es la garantía ante un impago. Los requisitos son ser argentino, contar con una edad mínima de 18 años, y tener una antigüedad laboral mínima de un año para empleados, para trabajadores independientes. Entre los inconvenientes de este producto, destaca el hecho de que sea más caro que el préstamo hipotecario y que el plazo de amortización es mucho más corto. El banco cuenta con una línea para terminación de vivienda con financiación del total del proyecto de obra siempre que el mismo no exceda del 50% del valor actual del inmueble. La entidad ofrece préstamos destinados a compra, construcción, ampliación y terminación de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Podrás ampliarlo simpe y cuando cumplas con los requisitos de acceso, que se basan en el análisis de ingresos disponibles, antecedentes financieros, comportamiento de pagos y demás. Los préstamos personales tienen, en la mayoría de ocasiones, un tipo de interés bastante más alto.

Los cargos adicionales y, sobre todo, el interés final de la hipoteca contratada, puede ser muy diferente dependiendo de la oferta y del banco que lo ofrezca. Para los clientes que necesitan el 100%, la oferta será mucho más limitada, si bien a día de hoy los colaboradores de este portal ya son capaces de ofrecer hipotecas competitivas al 100%, si se cumplen determinados requisitos. En primer lugar agradecerte la mención a uno de mis proyectos más longevos, la web de hipotecas Futur Finances.

Si usted ya utilizó nuestro simulador de créditos personales sabrá cuanto le financiarán y bajo que condiciones, en caso que todavía lo haya disfutado, se lo recomendamos. El boleto de compra venta no es admitido, se requiere la escrituración para poder acceder al préstamo hipotecario. A través de los préstamos personales de Banco Hipotecario, podes acceder a montos de libre destino de hasta $300.000 en plazos de hasta 60 meses.

Tags: préstamo hipotecario, Banco Hipotecario, interes Gijуn, personales tipo, personales tipo interes, Prestamos personales