logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales tipo de interes en Teruel

Prestamos personales tipo de interes en Teruel

Prestamos personales tipo de interes en Teruel

Sea dueño de cambiar su auto, arreglar remodelar su casa, irse de vacaciones, tener la computadora que más le gusta, comprarse lo que quiera, cuando quiera. Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Pero no solo eso, aun en caso de contar con esos ahorros, el comprador debe hacer frente a los gastos derivados de la compraventa y de la constitución de la hipoteca, que suelen ser un 10% del precio de la vivienda. El banco cuenta con los nuevos créditos hipotecarios en UVAs que con destino a la adquisición de la vivienda única te financia hasta el 75% del valor del inmueble con montos de hasta $2.000.000. En definitiva, pedir un préstamo para financiar la parte que no nos otorga el banco no es solo una mala idea, es toda una irresponsabilidad. Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra.

Si bien es imprescindible que cumplas con los requisitos de acceso, la aprobación crediticia se basa principalmente en la conducta de pago que presentes en el sistema financiero, y en los ingresos declarados en la documentación que presentes. Es bueno aclarar que a diferencia de los créditos personales, los préstamos hipotecarios aplican tasas de interés menores porque el inmueble que se quiere adquirir será la garantía con que contará el banco en caso de impago. Es necesario demostrar el plan de negocios para que el banco la institución gubernamental apoye la iniciativa. Estoy en blanco hace 3 años, quería saber si me pueden dar el préstamo que solicito para comprar una vivienda.

Soler coincide en que, por coste, la mejor opción suele ser un préstamo personal de un banco, aunque para algunas personas es más fácil obtener un crédito al consumo de una compañía financiera porque son más permisivas en requisitos de solvencia. En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013. Estamos negociando con el banco que nos puedan dar el 90% de la hipoteca, para poder pedir un crédito personal menor y no tener que endeudarnos tanto. A pesar de esto, normalmente las entidades que conceden los préstamos personales suelen solicitar la existencia de avales para asegurarse. Han tasado la vivienda muy por debajo de lo esperado, así que con mis ahorros sólo puedo pagar los gastos.

Responsabilidad universal: No hay que olvidar que el deudor del préstamo responde con todos sus bienes, presentes y futuros, del pago del préstamo hipotecario. A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales. Debes acreditar ingresos en el banco para el acceso y contar con al menos 12 meses de antigüedad laboral, pudiendo conformar ingresos familiares conjuntos. Cuando el banco no te concede la opción de ampliar el capital de la hipoteca si no dispones de los ahorros suficientes como para afrontar los gastos de novación. El banco permite sumar ingresos del grupo familiar para la calificación crediticia. Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza. Para realizar una cancelación total de un préstamo hipotecario dispone de tres vías.

En la actualidad el banco dispone de los créditos tradicionales y de la línea de créditos en UVIs ajustables por inflación. De esta forma, devolver un préstamo personal tendrá un coste superior que solicitar una ampliación de capital del préstamo hipotecario. Para adquisición de vivienda el banco te ofrece hasta el 75% del valor de tasación con un monto máximo de $2.200.000 y un plazo de cancelación de 180 meses. En el costo financiero total de la operación se cuenta además de los intereses con seguro de vida, seguro de incendio, impuestos internos, tasa de superintendencia de seguros. Es fundamental que sepamos en qué momentos debemos solicitar estos préstamos, ya que si no cumplimos con alguna de las condiciones a las que nos hemos comprometido, correremos el riesgo de perder nuestra vivienda. El banco no aplica garantía hipotecaria en créditos personales, excepto los de compra de vivienda.

Tags: préstamo hipotecario, vivienda banco, adquisición vivienda, créditos personales, hasta valor