logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Albacete

Prestamos rapido en Albacete

Prestamos rapido en Albacete

Con los préstamos urgentes en 24 horas, se pueden obtener cuantías que en su mayoría no superan los mil euros, aunque no siempre debe de ser así, también se pueden encontrar créditos rápidos que en 24 horas ofrecen miles de euros, que son más difíciles de encontrar y requieren de mayores condiciones. Aunque no existe un periodo estándar al que se ajustan todas las compañías de préstamos online , se estima que este tipo de financiación puede tramitarse y cobrarse en apenas 10 ó 15 minutos, lo cual en el mundo de las finanzas bien se puede considerar inmediato ”. En otros casos, el tiempo se amplía hasta un día, de ahí que también se hable habitualmente de préstamos urgentes en 24 horas.

A través de nuestro comparador de créditos rápidos puedes encontrar varias de estas financieras, pero para facilitarte la tarea podrás ver a continuación una selección de las que en 24 horas (e incluso en un periodo más corto) pueden ayudarte a conseguir la cantidad de dinero que necesitas.

Si tienes deudas y quieres obtener mejores condiciones para pagar menos al mes puedes realizar una reunificación de deudas y préstamos, donde se negocia con las entidades financieras y bancarias para obtener mejores condiciones y unificar todos tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual hasta un 80% menor.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo.

A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos.

Tags: créditos rápidos, hasta euros, mejores condiciones, obtener mejores, obtener mejores condiciones, Prestamos rapido