logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Albacete

Prestamos rapido en Albacete

Prestamos rapido en Albacete

Los bancos han empezado a realizar movimientos en sus préstamos para la compra de coches. El Acuerdo de la Junta de Jueces de Primera Instancia de Valencia de 23 abril de 2013, acordó, así, que En el caso de préstamos personales garantizados con hipoteca, se consideraran nulas, con carácter general y valorando siempre las circunstancias del caso concreto, las cláusulas que establezcan un interés moratorio superior al triplo del interés legal del dinero vigente al tiempo del contrato”; y, así mismo, que el juez no podrá moderar la cláusula nula”.

Para ser totalmente justo, he utilizado la cantidad de 3.000 euros en todos ellos a devolver en 20 meses, y los tipos de interés (TAE) son todos del 16,84%, infinítamente más baratos que los préstamos personales rápidos que podemos encontrar en el mercado, salvo que aprovechemos las promociones del primer crédito al 0% de interés de portales como Kredito24 Creditomas.

Otros de los préstamos personales más accesibles son los que ofrece el Banco Ciudad, uno de los pocos que ofrece financiaciones a tasa fija y a tasa variable, con CFT de 42,35 % y 47,02 %, respectivamente. En esta comparativa de préstamos personales online 2015, esta es la segunda opción elegida como alternativa.

Así, la SAP Barcelona (Sección 13ª) 24 enero 2014 (JUR 2014, 52984) expone que esta Sala adopta el criterio de que se consideran abusivos, los intereses de demora que excedan en más de 5 veces el interés legal del dinero (para el 2007, el 5% anual) 3 veces el remuneratorio, sin perjuicio de atender a la naturaleza de los bienes servicios objeto del contrato y considerando todas las circunstancias concurrentes en el momento de su celebración así como todas las demás cláusulas del contrato”.

La finalidad del préstamo es importante pues no es lo mismo un crédito para un viaje, para hacer una obra en casa, para comprar un ordenador… Y en función de esta finalidad puedes optar por unos prestamos u otros con diferentes condiciones. Completa el formulario de solicitud para tu microcrédito sin necesidad de presentar ningún tipo de prestamos personales sin tener nomina papeleo Actualmente, Banorte dispone de tres ofertas diferentes. Parto de una hipótesis base que puede ser representativa de lo que muchos tendrán: una hipoteca constituida en enero de 2014 por un importe de 200.000€, un interés del 2,5% y por un plazo de 20 años.

Tags: préstamos personales, enero 2014, interés legal, interés legal dinero, legal dinero