logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Albacete

Prestamos rapido en Albacete

Prestamos rapido en Albacete

Para que no tenga problemas al momento de iniciar cualquier tipo de nueva actividad, es que nuestro sitio le propone la posibilidad de poder acceder a préstamos de dinero de bajo interés, los cuales poseen algunas de las características más útiles y deseables en una operación de este tipo, porque nos facilitan poder acceder a fondos muy superiores a los que podemos ahorrar, y al mismo tiempo poder hacer una planificación en nuestras finanzas personales, que va mucho más allá de una suma acreditada en nuestra cuenta, sino que nos permiten conocer todas las opciones disponibles con la posibilidad de comparar entre los servicios de distintas entidades que nos permitan poder conocer que clase de crédito es el más adecuado para nosotros. Es imposible muy difícil evitar el endeudamiento para adquirir una casa (que no deja de ser un activo revalorizable, al menos a largo plazo); pero debería ser perfectamente evitable el endeudamiento para gastos corrientes (ej: viajes, coche, caprichos).

Quiero compartirlo para que todo México esté enterado y no caigan con estos RATEROS que abusan de la buena fe de las personas que están tratando de darle una verdadera solución a la Economía de este país, tratando de emprender y dar verdaderos empleos que es lo que México necesita, no los empleos de ellos que solo son de defraudadores y mentirosos de mirda.

No obstante, como en la TAE no se incluyen todos los gastos adicionales (como los pagos a terceros, por ejemplo), siempre tendremos que leer detenidamente las cláusulas del contrato para averiguar cuáles son todos los costes que incluye el crédito personal que nos interese.

Un ejemplo: un préstamo personal que tenga un interés remuneratorio del 6% no podrá acarrear intereses moratorios de más del 8%. El interés remuneratorio es el rendimiento que genera el capital prestado, mientras que el moratorio de demora es el interés establecido para sancionar al prestatario en caso de impago.

Tarjetas de crédito: las tarjetas funcionan de un modo parecido a los préstamos personales, ya que ponen a nuestra disposición una cantidad de dinero a reembolsar en un plazo determinado pagando los intereses correspondientes (en el caso del pago a plazos).

Tags: endeudamiento para, interés remuneratorio, poder acceder, Prestamos rapido