logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Si necesitas un préstamo, debes estar seguro que has encontrado la mejor opción. Para que la unidad de medida no varíe en función de los intereses de los poderosos ni en función de los intereses de nadie, hay que volver a dar sentido a los parámetros, uno de los cuales, y muy principal, es el concepto de VALOR, actualmente sometido a la arbitrariedad de los bancos.

Toda Institucion” que te solicita dinero para que te otorguen un credito no es de fiar, ya que son los que hacen fraudes, una vez que les das el dinero solo te van a traer a vueltas y vueltas y nunca veras el dinero de regreso, yo te recomiendo que no te metas en eso, saluds.

Pues si estas en relación de dependencia en Banrural hay buena tasa de interes dependiendo del convenio que tengan con la dependencia y sin tanto tramite, en el Banco de los Trabajadores si tenes acciones tambien te sale una tasa de interes baja( comparada si no tenes acciones) y te lo dan el mismo dia, y como dijeron por alli en las cooperativas trabajan bajas tasas de interes.

La cantidad de dinero que debemos solicitar nunca deberá ser mayor a nuestra necesidad real puesto que cuanta más cantidad de dinero solicitemos más altos serán los intereses que tengamos que devolver. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Esto es así porque el interés que tú pagas va directamente a las personas que invierten el dinero. Utiliza nuestro simulador y compara los diferentes préstamos que ofrece cada entidad, en nuestro listado aparecen como primera opción aquellos con el interés más bajo.

Me ofrecen préstamos a bajo tipo de interés del 3% sin ninguna oferta crédit.J verificacion préstamos personales, préstamos de consolidacion de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios préstamos para cualquier razon estoy disponible para satisfacer a mis clientes un maximo de 5 dias del recibo de su formulario usted esta interesado, por favor póngase en contacto conmigo para mas detallada informations.

Tags: cantidad dinero, función intereses, Gran Canaria, Palmas Gran, Palmas Gran Canaria