logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

En los 3 años que Presta Money lleva operando en España han sido miles las personas que han solicitado un minicrédito a través de nosotros. Los créditos rápidos online son muy parecidos a los mini créditos: las principales diferencias son el monto de dinero y el tiempo. Sacar las entradas para una obra de teatro, adquirir un billete de tren realizar una transferencia vía online se ha convertido en algo normal y bastante común. En el momento de hacer tu solicitud, antes de transferirte tu dinero rápido, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo hacer la devolución y resolverte cualquier duda. Mi consejo es que nunca te quedes con una duda al leer el contrato, antes de firmar debes tenerlo todo claro y entender todos los conceptos. Historial crediticio: las entidades acudirán al CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España) para saber si tenemos algún otro crédito vigente si hemos solicitado financiación el alguna ocasión.

No es solo que la tramitación sea llevada online siendo esto lo habitual actualmente en el mercado, es el hecho de que son también firmados sin ser necesario el desplazamiento del cliente de manera presencial. Al igual que el resto de los préstamos, los online son una cantidad de dinero que una entidad financiera pone a nuestra disposición para hacer frente a determinados gastos durante un tiempo determinado. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos.

Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Algunas de las consideraciones que debemos tener en cuenta antes de solicitar uno de estos productos financieros online es la comparación de productos previa. En estos, al ser un importe superior, el plazo para devolverlo es más largo y se puede ir pagando en cuotas mensuales. En caso de que no devuelvas tu préstamo, nos veremos obligados a reportarte al fichero ASNEF, así como a reportar tu caso a una agencia de gestión de cobro. Las entidades de crédito, bancos y cajas, informan de cualquier deuda, para que se incluya al deudor en este fichero. Disponer de dinero rápido para cualquier tipo de imprevistos mediante este tipo de préstamos rápidos tiene sus ventajas.

Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos, empleo y negocios, pero no prestamos dinero ni contratamos a nadie. Incluso las personas con historial de crédito no tan bueno pueden obtener préstamos de dinero en efectivo rápidamente.

Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida. Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales. Este tipo de financiamiento es una valiosa forma de obtener fondos expeditos, con seguridad para personas en apuros de efectivo. Sus costes variarán según el tipo de crédito al consumo que escojamos, aunque normalmente tienen ofertas para incentivar la venta de sus productos. Muy cierto lo que dices, aunque el problema es que mucha gente no se atreve a pedir un adelanto de su sueldo por ciertas razones como el miedo al jefe, la timidez, incluso la vergüenza del qué pensarán de mí”.

Tags: dinero rápido, Gran Canaria, Palmas Gran, Palmas Gran Canaria, préstamos dinero, prestamos personales