logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Después de 10 años tu coche se estropea y te sale más caro reparar tu coche que comprar un coche nuevo, has encontrado un trabajo y necesitas comprar un coche para ir al trabajo tal vez te has cansado de tu coche actual y te gustaría comprarte un coche nuevo que te convence te gusta más. Por lo que, reclamo la medida de bajar el IVA de los automóviles un diez por ciento hasta el 8%, y predijo que el próximo ciclo económico (en 2015 el 2016), tendrá lugar una recuperación representativa en la comercialización de vehículos. Lo que hada dado lugar a la aparición de numerosas financieras de créditos para comprar coches de segunda mano. Otra variable que no debes olvidar a la hora de escoger un préstamo para la compra de un coche es el plazo máximo de amortización y la cantidad máxima que se financia. Con esto último se facilita un mayor conocimiento de las cargas que dicha propiedad puede estar soportando como por ejemplo, hipotecas.

A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. En nuestro país son muchos los que suelen comprar una vivienda en lugar de alquilarla.

Según un reciente estudio de la patronal de concesionarios Faconauto los bancos han rebajado aproximadamente un 30% la concesión de préstamos para la compra de coches, una linea similar a la que se está siguiendo en la concesión de créditos al consumo.

En este sentido, lo primero que debes tener en cuenta es la diferencia entre comprar un coche ahorrando financiando y que podría resumirse como un incremento en el coste final del vehículo por un lado y un aumento de las cargas financieras familiares por otro.

La percepción de riesgos sería el factor principal observado por los bancos para restringir el acceso al crédito. El importe a financiar con estos productossuele ir de los 3.000 a los 60.000 euros dependiendo, como en cualquier otro tipo de préstamo, de las garantías personales con las que se cuenten. El aumento del endeudamiento motivado por las hipotecas ha llevado a las familias a ampliar sus plazos de pago con el fin de afrontar con mayor comodidad las cuotas mensuales menores. El que contrata un préstamo personal ofrece como garantía todos sus bienes, presentes y futuros que, según el caso, pueden ser muchos pocos. Y durante más de una década tanto empresas como particulares han confiado en los servicios de esta compañía para disponer de liquidez inmediata. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios.

Tags: comprar coche, coche nuevo, Gran Canaria, Palmas Gran, Palmas Gran Canaria, para compra