logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

El interés es el coste que tiene para ti el dinero que debas en cada momento. Sea cuidadoso acerca del monto a pagar cada mes y la cantidad que finalmente abonará por la deuda adquirida respecto del uso que le da al dinero. La verdad es que si comparamos lo que piden los bancos por prestarnos dinero con lo que nos ofrecen al depositarlo, vemos que se va un mundo! Sin embargo yo no soy muy amigo de los préstamos ya que al final nos generan unos pagos con un alto interés que tenemos que afrontar. Puedes dar el teléfono con total tranquilidad, ya que ellos te aseguran que jamás van a usar el teléfono con ningún fin publicitario. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Los ficheros de morosos más habituales para las personas físicas con el de ASNEF y el de Experian. Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación.

A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo. En caso de que la entidad no le conceda el préstamo, no le podrá cobrar esta comisión, pero sí podría exigirle los gastos que haya tenido que pagar por la intervención de otras personas empresas, siempre que lo haya pactado con Vd. previamente. La publicidad de estos préstamos anima a los consumidores a solicitarlos para conseguir objetivos banales vinculados con el consumo, lo cual es absolutamente inadecuado. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo. Habla con nuestros profesionales para que te den más detalles sobre la Hipoteca Salvación, una hipoteca flexible y transparente.

Hoy te presto 1 euro con el que puedo comprar dos barras de pan y tu me devuelves dentro de 20 años, 1 euro con lo que no puedo comprar ni una rebanada de pan bimbo. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo.

Por ello consejos como estos en donde se te explica como ahorrar ,pues es en definitiva lo que haces al pagar menos intereses por un préstamo, son tenidos tan en cuenta. La segunda opción, sobre todo si como dices no has solicitado ningún préstamo, sería pedir un crédito personal al banco cuyo interés suele ir del 7 al 12 por ciento. Si durante un tiempo no vas a operar con tus acciones y quieres sacarles una rentabilidad extra, alquílalas en Self Bank y consigue hasta un 5% TAE.

En los préstamos personales rápidos la empresa que concede el préstamo puede contestar a su cliente en solo unos minutos, en ocasiones, los que tarda el cliente en rellenar un formulario. Te pintan bonito en los comerciales, pero la realidad es otra, si te cobran bajos intereses las multas moratorias son altas, en el peor de los casos los intereses y las penalidades por moras son igual de altos. Buenas tardes, yo necesito 2500 para reunificar y así pagar sólo en una cosa todo, estaba mirando Cofidis pero he leído y tengo miedo, no se si es mejor ellos, celetem cualquier otra ya que el banco no me lo concede. Nadie es adivino, así que la vida te seguirá causando imprevistos pero con nuestra ayuda estarás tranquilo ya que siempre hay una manera de solucionar cada situación. Necesitarás rellenar su solicitud online con la cantidad elegida y los plazos a devolver.

Tags: préstamos personales, euro puedo, euro puedo comprar, Gran Canaria, menos intereses