logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Ante un imprevisto económico confía en Monedo Now, la entidad que ofrece préstamos personales de forma fácil y transparente en tiempo récord. Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco.

Estos métodos de financiación nos permitirán obtener grandes cantidades aunque tengamos deudas impagadas (sin que importe su volumen su procedencia) y no dispongamos de ingresos regulares, pero debemos tener presente que, en caso de no abonar las cuotas, podemos perder el bien aportado como garantía.

Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. El seguro de vida solo cubre hasta la edad límite de 65 años, mientras que el seguro de amortización tiene una edad límite de cobertura de fallecimiento de 70 años. Antes de obtener el préstamo realizar una simulación, será muy importante para hacerte a la idea del impacto que tendrá el préstamo sobre tus finanzas personales. Por tanto en los préstamos hipotecarios es obligatorio por ley la contratación de un seguro de daños y no ocurre lo mismo con los préstamos personales. Si ha solicitado un préstamo por un importe superior al 80% del valor de tasación de una vivienda, es posible que le hayan ofrecido contratar un seguro de crédito. Partiendo de ahí, la contratación de seguros a la hora de la concesión de un préstamo no es una excepción.

Son muchas las veces y muchas las personas que se han encontrado con que la entidad con la que están a punto de firmar un préstamo les condiciona a contratar un seguro para poder obtener la financiación que solicitan y además poder optar a unas condiciones más favorables en el contrato.

Es muy normal, ya que aunque sea duro, ponte en el lugar del banco, si tú falleces el banco no tiene manera de recuperar el dinero ya que un préstamo personal, no suele llevar ningún tipo de garantía para avalar la operación, el banco con el seguro de vida está cubriendo una posible contingencia (tu muerte).

Tags: contratar seguro, edad límite, Gran Canaria, Palmas Gran