logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos rapido en Las Palmas de Gran Canaria

El aumento de la concesión de préstamos personales ha sido una de las mejores noticias que nos deja el 2015 y parece que ese incremento se mantendrá a lo largo de este año. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas. Una de las ventajas de los créditos personales de Banco Cetelem es que la respuesta, a diferencia de Cofidis, se obtiene en apenas unos minutos. Lo segundo y por ello no menos importante es que tienes que comparar prestamos personales online. Deje aquí sus consultas sobre hipotecas, préstamos personales y créditos de particulares.

Si nos abstraemos de las situaciones personales y basamos nuestra decisión en conceptos matemáticos, la decisión de amortizar plazo cuota se basa en la premisa de si seremos capaces de sacar un rendimiento superior al dinero de lo que te obligar a pagar el banco por la hipoteca.

Además, diversas Juntas de Jueces están acordando, con carácter orientativo, que ese tope máximo, de tres veces el interés legal del dinero, establecido por el precepto, opere respecto a todo tipo de préstamos, personales hipotecarios. Utilizando el comparador de prestamos personales sin tener nomina prestamos personales. Ante todo advertir que este tipo de préstamos han de ser solicitados de una manera puntual y responsable, al igual que el uso de otros medios de financiación como la tarjeta de crédito, préstamos al consumo préstamos personales. Sin nomina, sin aval, en 15 minutos en prestamos en fresnillo zacatecas tu cuenta.

Necesito un prestamos de 1.500 euros lo mas pronto posible y mi banco me ofrece una tarjeta de crédito para dentro de unos meces, porque empece de autónomo hace poco, mis ahorros personales los invertí todos en mi proyecto y ahora necesito liquides para pagar deudas y darle un empujón al negocio y que avance, pero no sé donde puedo pedirlo y cual seria uno que no tenga unos intereses exorbitantes, porque según los comentarios que se leído se pasan un poco.

Otra de las ventajas de esta entidad financiera es que puedes reunificar los distintos créditos personales para obtener uno de mayor importe con el que pagues los créditos con mayores intereses, y conseguir rebajar la cuota, que en el caso de tener préstamos personales rápidos con tipos de interés de hasta el 2000% puede ser una solución muy socorrida para parar la sangría de intereses y penalizaciones.

Tags: prestamos personales, préstamos personales, créditos personales, Gran Canaria, Palmas Gran, Palmas Gran Canaria