logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Bajo el producto Empeña tu coche” en avanza ofrecemos la posibilidad de obtener financiación utilizando su coche como aval en el menor tiempo posible. Para ese importe puedes tramitar la opción de hasta 8000€ sin aval que tenemos en la pagina web, se trata de un préstamo rápido online cuyo tiempo de respuesta suele ser inferior a la hora. Por ejemplo en el Préstamo Auto de Banco Santander la financiación llega hasta 90000 euros, lo que permite la compra de vehículos nuevos de alta gama de uso comercial. Cuando lo revisemos, recibirás las condiciones de tu préstamo y los inversores que están registrados en nuestra plataforma podrán participar en tu crédito para coches. El resto tiene que buscar financiación, un dilema para el que la mayoría de los compradores (un 60% del total) opta por una solución rápida y fácil: aceptar la oferta que les proponen desde el propio concesionario. Y tanto para coches nuevos como de segunda mano, porque financian compra venta entre particulares de concesionarios. Y se procederá a la firma del contrato antes de entregar el dinero por tu coche.

Nuestro crédito coche es como un empeño de coche solo que puedes seguir conduciendo y no hay cambio de titularidad. Entendemos que cuando surge un imprevisto, la rapidez es esencial y por ello nos comprometemos a entregarte la cantidad de dinero que realmente merece tu vehículo en el menor tiempo posible. En caso de no disponer del dinero para cancelar el contrato, se te prorrogará tantas veces como necesites. Cuando se firma el contrato, deberás entregar todo lo relacionado con el coche, como por ejemplo un juego de llaves, el libro de revisiones, etc.

Gesdescoche comenzó con su plataforma online en el año 2001, con lo que ya tienes una larga carrera y experiencia en el sector para ofrecer el mejor servicio de financiación por tu coche posible. En ese momento, el cliente puede decidir si cambiar el coche por otro nuevo de la misma marca, quedárselo devolverlo. Con los préstamos personales de Lendico, podrás tener el coche que tanto te gusta, con una financiación segura y rápida. Aval bancario en el caso que solicites el préstamo en el banco y no puedas aportar los anteriores documentos. Te recomendamos que leas también nuestro artículo sobre Gedesco Disfruting ya que ofrecen un producto similar basado el uso de tu coche como aval. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Hoy vamos a comentar un préstamo online de Caixa Galicia especifico para adquirir un automovil.

Las principales ventajas del préstamo coche y préstamo moto que ofrece Cofidis es la sencillez y rapidez para realizar la solicitud, ya que simplemente hay que rellenar un formulario a través de Internet y esperar a que te den respuesta. Todos los préstamos del Crédito Proyecto no tienen comisiones de apertura, por lo que no tendrás que pagar un extra al contratar el crédito. Con estos datos, y en función de unas tablas de valoración, se calcula el precio del coche. En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Solo uno de cada cuatro consumidores es capaz de pagar su nuevo coche a tocateja. A día de hoy, los préstamos para comprar coche financian el 100% del importe del vehículo.

Los préstamos para coches te permiten comprarte ese coche que tanto te gusta el que tanto necesitas de una forma segura y rápida. Estos servicios ahora evitan que tengas que dejar de utilizar tu vehículo, es decir, te dan dinero por tu vehículo, pero además puedes seguir utilizándolo. Pero también los hay que requieren un gasto mínimo con la tarjeta contratar un seguro de coche. Depende del destino de inversión, y que ésta sea considerada desgravable por su Hacienda.

Tags: coche como, para coches, Banco Santander, coche como aval