logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Ahora en Creditomovil, contestamos a tu solicitud de prestamo rapido 24 horas al dia, 7 dias a la semana. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes. Existen cada vez más casas de empeño que ofrecen la posibilidad de realizar la solicitud a través de Internet de forma sencilla y rápida, por lo que pueden ofrecer dinero en cuestión de horas. Es una empresa fundada en Letonia que hoy en día tiene oficinas en ocho países, en los cuales es muy popular.

Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos. Aún así, cabe destacar que sí hay entidades que aprueban solicitudes de minicréditos rápidos incluso estando en ASNEF. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Las personas que figuran en listados como ASNEF RAI tienen más dificultades para recibir un préstamo.

En consecuencia si empiezas la tramitación en fin de semana podrás tener la gestión ya hecha pero por el contrario no recibirás la contestación ese mismo día. Algunos prestamistas privados no conceden dinero a usuarios que estén registrados en alguna base de impagos como ASNEF RAI.

Con diez años de historia y teniendo oficinas en varios países europeos, lanzan reciéntemente Creditstar en España (con un sede en Barcelona). Si la compañía de minicréditos trabaja también con nuestro banco, la transferencia la recibiremos instantáneamente; pero si no es así, el crédito puede tardar hasta dos días en llegar a nuestra cuenta. Así, después de que haya decidido sobre la cantidad que necesita para resolver sus problemas inmediatos, el siguiente paso es rellenar los datos personales.

Si tenemos unos ingresos que cumplan estas tres condiciones,podremos conseguir cualquier tipo de financiación que deseemos, desde minicréditos rápidos para pequeños imprevistos hasta préstamos personales rápidos para financiar grandes proyectos. Puedes comparar y leer toda la información y opiniones sobre préstamos personales en nuestro comparador de préstamos y solicitar los mejores créditos haciendo clic en el botón solicitar información”. Ahora bien, en algunos casos, no se podrá disponer del importe hasta pasadas 48 horas.

Tags: como ASNEF, minicréditos rápidos, préstamos personales, Prestamos rapido