logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. Porque es la hipoteca no bancaria con los intereses más bajos del mercado, para este tipo de productos, y con un importe concedido que se adapta a sus necesidades y a su capacidad de pago. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, normalmente, los préstamos que se conceden a plazos más largos suelen ir asociados a tipos de interés más altos, de manera que el coste total del préstamo aumenta. La Caixa a partir de 2011 realiza su actividad bancaria a través de la división CaixaBank. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Tipo de interés: hay que ver tanto el TIN (tipo de interés nominal) como el TAE (tasa anual equivalente), ya que un buen TIN no necesariamente significa un buen TAE. Normalización de tipos urgente que destrozarán a España, sumidos aún en una profunda recesión y con un sobre endeudamiento particular y estatal difícil de solventar.

La principal ventaja de los préstamos personales ING Direct es no tener comisiones de ningún tipo, pudiendo solicitarlo sin pagar nada. Por si no fuera poco, obtendrá una financiación a un tipo de interés mucho más bajo por lo que ¡Todas son ventajas! En ese caso, se aplican, como máximo, los tipos comunicados por cada entidad al Banco de España.

Un panorama oscuro para España que se complementa con la necesidad de una subida de tipos de interés con la que le Banco Central Europeo deberá amparar la recuperación de las economías Alemana y Francesa. A día de hoy, la realidad es que el interés más bajo exigido por la banca a cambio de la concesión de un préstamo personal no baja del 9 por ciento. Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar.

Se puede plantear entonces la oportunidad de negociar con la entidad financiera una bajada del tipo de interés , si no responde adecuadamente, trasladar el préstamo a otra entidad que ofrezca mejores condiciones. Otro malententido que suele surgir en torno a los tipos de interés de los préstamos personales es la confusión entre el tipo de interés nominal y TAE tasa anual equivalente.

Tags: tipo interés, préstamos personales, tipos interés, anual equivalente