logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

A lo largo de nuestra vida tendremos que hacer frente a una serie de gastos imprevistos, como arreglar una avería en nuestro hogar sustituir algún electrodoméstico que dejó de funcionar. No obstante, conseguir créditos rápidos bancarios es una tarea complicada ya que estas entidades requieren de unos análisis crediticios previos más exhaustivos. Es por esto que esta opción es beneficiosa cuando nuestra economía se ve algo desequilibrada y no nos vemos capaces de hacer frente a la devolución de los préstamos personales rápidos. Porque normalmente si necesitas conseguir un préstamo de 5000 euros hoy, hay que hacerlo con antelación.

Pero en Crédito SMS tenemos una solución fácil y totalmente gratuita a través de nuestro rápido comparador de préstamos, que en menos de un minuto analizará la oferta de cientos de webs según tus criterios personales. Además, no necesitas avales, tampoco gestionar grandes papeleos para conseguir obtener tu crédito préstamo personal , ni la necesidad de dar explicaciones innecesarias para poder disponer de tu dinero. Hoy en día existen numerosos clubes de ángeles inversionistas que se reúnen periódicamente para escuchar ideas de negocios y empresas de reciente creación que necesitan una forma de cómo conseguir dinero. Lo que tendrás que hacer posteriormente es rellenar un rápido y sencillo formulario con tus datos personales básicos para que nuestro sistema pre-apruebe el préstamo.

Por eso siempre se recomienda conocer las características de cada tipo de créditos rápidos, que nos ayudará a conseguir la mejor opción según nuestra necesidad. Hola soy de puerto madryn chubut, necesito estoy en veraz y necesito un prestamo de $ 5000 Saben de alguna entidad que de prestamos con veraz negativo. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias. Con Pepedinero el proceso para conseguir tu minicrédito comenzará una vez hayas insertado la cantidad y el plazo que deseas en nuestros simulador de microcréditos y hayas hecho clic en el botón rojo Conseguir ahora”.

Para efectuar este tipo de devolución dineraria, hay que acudir a una sucursal de la entidad donde la compañía de préstamos tenga una cuenta abierta. Generalmente la agrupación de prestamos por la vía del préstamo personal no la solemos plantear desde hace tiempo pues pasamos todas las agrupaciones al préstamo creado a tal efecto el cual se tramita con aval. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. El pago en efectivo: para realizar la devolución del préstamo de esta forma, no tenemos más que acudir a una entidad bancaria donde la empresa tenga una cuenta corriente e ingresarles el dinero en efectivo, sencillamente.

Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Los prestamos rápidos online pueden ser una fuente segura de fondos en efectivo a corto plazo para solucionar emergencias, pero deben ser reembolsados cuando los prestatarios obtienen su próximo cheque de pago. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales.

Tags: créditos rápidos, básicos para, conseguir dinero, hacer frente, para conseguir