logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Prestamos rapido en Vigo

Ante la ineludible cita anual que todos los contribuyentes tenemos con el fisco, nos preguntamos cómo podemos deducirnos algunos conceptos de la base imponible de nuestra declaración. El cliente también se compromete, si así estuviera pactado, a comunicar cambios de domicilio, estado civil, régimen económico del matrimonio y otras circunstancias personales y financieras. Existen diferentes líneas, entre ellas el crédito hipotecario tradicional que te financia hasta el 70% del valor del inmueble. El Grupo Santander, permite al mismo tiempo reducir el importe total de dicha mensualidad y con una tasa de amortización muy reducida, en comparación con créditos de unificación similares que se cotizan en el mercado bancario español. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. El crédito para construcción de vivienda permite financiar hasta el 75% del proyecto de obra.

Ningún banco os va a dar más del 80% de valor de tasación, lo que podéis encontrar es que os financien hasta un 95% del precio de compra y vosotros aportéis a la compra el 5% que os falta más los gastos de escrituras de compra y de hipoteca. A pesar que otros más afortunados han accedido, este tipo de financiación ofrece la posibilidad de conseguir la vivienda propia a través de préstamos hipotecarios a tasa fija, tasa variable mixta. Soy consciente que los bancos y clientes han cometido grandes errores, pero antes era muy fàcil acceder al credito y ahora resulta casi imposible (a no ser que sea del banco claro).

Los préstamos personales actualmente tienen intereses bastante superiores a los aplicados en cualquier hipoteca. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Si tus padres (por ejemplo) tienen esos 6000 y te los pueden pignorar, el tipo de interes del personal te va a salir igual que el hipotecario ( incluso mejor). Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. Se requiere contar con ingresos mínimos de $5500 ó de $2750 en caso de acreditar haberes en el banco y continuidad laboral de al menos 1 año. En otros préstamos personales no tiene usted derecho a exigir dicha oferta vinculante.

En la actualidad el banco dispone de los créditos tradicionales y de la línea de créditos en UVIs ajustables por inflación. De esta forma, devolver un préstamo personal tendrá un coste superior que solicitar una ampliación de capital del préstamo hipotecario. Para adquisición de vivienda el banco te ofrece hasta el 75% del valor de tasación con un monto máximo de $2.200.000 y un plazo de cancelación de 180 meses. En el costo financiero total de la operación se cuenta además de los intereses con seguro de vida, seguro de incendio, impuestos internos, tasa de superintendencia de seguros. Es fundamental que sepamos en qué momentos debemos solicitar estos préstamos, ya que si no cumplimos con alguna de las condiciones a las que nos hemos comprometido, correremos el riesgo de perder nuestra vivienda. El banco no aplica garantía hipotecaria en créditos personales, excepto los de compra de vivienda.

Si está interesado en solicitar préstamos en bancos entidades financieras supervisadas por los organismos de control, éstas instituciones si consultarán con el Veraz su historial crediticio y eso no está para nada mal, porque si nos otorgan esa financiación, el banco estará dispuesto a ofrecernos dinero porque sabe que lo devolveremos.

Tags: préstamos personales, 5500 2750, haberes banco, hasta valor