logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido online en Fuenlabrada

Prestamos rapido online en Fuenlabrada

Prestamos rapido online en Fuenlabrada

En estos tiempos de crisis el dinero escasea,al igual que el crédito bancario , el problema que existe entre los mas jóvenes es el desempleo,que impide el acceso a cualquier tipo de crédito tradicional al carecer de nómina,aquí entran en juego los créditos rápidos,ya que la mayoría de las entidades financieras que los conceden no cuentan con una nomina entre sus requisitos,son los llamados prestamo para jóvenes,sin nómina,este tipo de préstamos permiten a los jóvenes seguir sus estudios e incluso invertirlo en crear su propio negocio,lo cual es beneficioso para ambas partes,tanto para la gente joven como las entidades financieras. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online.

Crédito Joven” es una apuesta para dejar de ver a un pasado que los jóvenes no tienen y comenzar a descubrir mejores formas para potenciar su desarrollo en un futuro que sí pueden construir. La tasa anual equivalente de los créditos al consumo de noviembre fue de un 8,70 % y actualmente los mejores préstamos del mercado tienen una TAE de entre el 5 y el 8 %, por lo que no debería resultar difícil contratar un préstamo personal barato.

Por eso, si no nos vemos capaces de pagar las primeras mensualidades, es aconsejable hacer números y calcular si no nos sale más barato devolver el dinero en un plazo más largo para que las cuotas sean más asequibles. Identificación (Documentos de identidad): DNI para peruanos y Carné de Extranjería (CE) con residencia vigente para extranjeros (no Pasaporte).

Los inversores privados están dispuestos a prestar la cantidad que usted necesite, sin preguntarle para dónde va. Aparte, el hecho de que el trámite se pueda hacer por internet por teléfono da un nivel de anonimidad y discreción difícil de encontrar en otras transacciones del mismo rubro.

Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos.

Tags: entidades financieras, online Fuenlabrada, Prestamos rapido, Prestamos rapido online