logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido online en Fuenlabrada

Prestamos rapido online en Fuenlabrada

Prestamos rapido online en Fuenlabrada

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. El caso es que la oferta de hipotecas es superior a la demanda de posibles clientes y, por tanto, se ha desatado una guerra de precios entre las entidades para conseguir la firma del cliente. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

Con esta estrategia la banca ha conseguido que en septiembre el 30% de las hipoteca fuera a tipo fijo, algo sin precedentes para unos tipos que tampoco tiene antecedentes conocidos, dado que antes eran del 5%-8%. M) Para el caso de los mutuos hipotecarios no endosables pueden existir otras características no consideradas en este simulador como meses de gracia antes de pagar el primer dividendo, elección de algunos meses al año sin pagar dividendos y otras. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. J) Infórmese sobre las características y condiciones de los seguros asociados a Créditos Hipotecarios.

Como hemos comentado, la cantidad de dinero que necesitemos para financiar nuestro proyecto influirá sobre los requisitos de acceso que deberemos cumplir para contratar el producto que nos interese. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. Recomendar Flexinero a un gran número de tus amigos también mejorará tus probabilidades de ascender de categoría, lo que significa que podrás pedir prestado más dinero y disfrutar de unos tipos de interés más bajos. Crédito Hipotecario recursos financiados se pueden utilizarse para lo que requiera el consumidor.

Las tasas de interés de crédito hipotecario en pesos han subido en promedio 0,81% para vivienda no VIS y 0,5% para las VIS en el último año. Si tu estás solicitando un crédito para un proyecto, lo más lógico es que cuentas con la solvencia para realizar los pagos mensuales, el financiamiento es para hacer crecer tu negocio. Por lo que si tienes dudas, lo mejor es que revises el contrato del préstamo para asegurarte. Han parado de bajar los intereses fijos, que en el caso de Bankinter y BBVA los acaban de subir. Otra cosa es que el producto que nos ofrecen sea interesante, que nos pongan como condición ciertos productos para concedernos una hipoteca en mejores condiciones. Recuerda que incluso si no tienes un crédito perfecto, podrás calificar para una hipoteca.

Antes de meternos a fondo con consejos y pautas para elegir el mejor préstamo no está de más conocer los distintos elementos que forman un préstamo personal. Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes.

Tags: préstamos personales, online Fuenlabrada, préstamo personal, Prestamos rapido, Prestamos rapido online