logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido online en Malaga

Prestamos rapido online en Malaga

Prestamos rapido online en Malaga

Una de las mayores preocupaciones de las personas que ahora tienen trabajo es cómo abonarían las cuotas del préstamo personal de la hipoteca si se quedaran en el paro. Srs, Tengo una empresa en Lima Peru, y estoy brindado servicios generales, estoy sin capital de trabajo, necesito saber si en tus datos tienes alguna organisacion entidad que pueda facilitarme le dinero para seguir invirtiendo. Aunque esta práctica es legal, no lo es el hecho de que, cuando se cancele la hipoteca de forma anticipada, el cliente no reciba el importe correspondiente de ese seguro.

Microcréditos online: Son préstamos personales de pequeñas cantidades a devolver en un plazo no mayor a los 30 días, donde es posible obtener dinero en unos minutos sin apenas cumplir requisitos. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor.

Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Préstamos rápidos: Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no pueden obtener dinero a través de préstamos personales en entidades bancarias. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc.

Asimismo, debe conocer que si suscribe un seguro por incapacidad temporal desempleo, lo realizará en uno u otro supuesto, pero no con las dos coberturas al mismo tiempo. En ningún momento se le mencionó a mi mujer la obligatoriedad de realizar un seguro de vida con vuestra oficina y yo ya le había preparado uno como previsión ante cualquier hecho”, le dije de primeras. En esta pagina le proporcionamos la informacin de las organizaciones confiables y de mejor reputacion , pueden conseguir prestamos de dinero rapido con mucha facilidad.

Tags: préstamos personales, créditos personales, nuestros bienes, obtener dinero, online Malaga, personales tipo