logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido online en Malaga

Prestamos rapido online en Malaga

Prestamos rapido online en Malaga

Para ese tipo de imprevistos, existen diversas opciones para conseguir dinero, los bancos, casas de empreño, casas de prestamos, entre otros; pero para hacer uso de éstos, es necesario conocer sus condiciones y formas de cobro, así como otra información indispensable para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y te sea más benéfica. En su página , se menciona que realizan prestamos personales desde mil 500 pesos a 50 mil pesos; que cobran 5 por ciento por apertura y 5 por ciento por investigación, además de que el cliente es el que decide cómo va a realizar sus pagos, ya sea cada semana, quincena mes.

De hecho que casualidad que con el comienzo de la crisis financiera en nuestro país las empresas que mas crecieron fueron las casas de empeño, sobre todo las enfocadas a los préstamos sobre oro, las llamadas como compraventa de oro las cuales muchos vinieron de este sector.

Con salvedades por supuesto ya que las casas de empeño no tramitan préstamos de todo tipo. Las casas de empeño están reguladas por la NOM-179-SCFI-2007 de Servicios de mutuo con interés y garantía prendaria; y que la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC) protege a los consumidores que acuden con estos proveedores. Si está trabajando con una empresa privada, puede obtener préstamos rápidos de dinero, incluso si está en el ASNEF registro RAI. En este sentido, las casas de empeño deben tener registrado su Contrato ante Profeco.

Si los puede pagar temprano si desea, pero los préstamos de casa pueden darse variar y pagarse en periodos de 15 a 30 años (usted decide). Pidiendo el anticipo de tu sueldo en tu trabajo: explícale a tu jefe la necesidad económica que te ha surgido para que te adelante una pequeña cantidad de tu paga. Los avales que suelen aceptar son aquellos en donde la garantía aportada suele ser un bien como puede ser un móvil, ordenador, instrumentos musicales…en definitiva bienes que no serian aceptados en ninguna financiera.

Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. En el caso que el puntaje de su crédito sea bajo, recuerde que muchos bancos como Peoples Mortgage le pueden otorgar su préstamo con un crédito de mínimo 580 puntos. Los ciudadanos llegaban a perder sus casas por los elevados intereses que no alcanzaban a pagar. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años. Pasado un tiempo Luis acude de nuevo a la casa de empeño para cancelar el préstamo recuperando el bien que puso en garantía. También es necesario mirar la cantidad del pago en exceso de 100 euros para el uso del dinero de 30 días.

Tags: casas empeño, dinero incluso, online Malaga, Prestamos rapido, Prestamos rapido online