logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido online en Malaga

Prestamos rapido online en Malaga

Prestamos rapido online en Malaga

El préstamo personal es un producto bancario por el que la entidad de crédito concede al prestatario (en este caso el farmacéutico) una cantidad de dinero con la obligación de devolver la misma cantidad en cuotas periódicas constantes, en cuyo importe se incluye una parte del capital y otra de intereses. Por otra parte, el crédito tiene unas comisiones que no existen en el caso de las hipotecas y es la comisión de disponibilidad, que se calcula sobre el saldo no dispuesto según unos vencimientos y el motivo por el que se suman a los créditos es que el banco está reteniendo unos fondos para cliente que no le reportan ningún beneficio.

Para saber cuánto nos costará contratar un crédito con una propiedad como garantía es aconsejable fijarse en la tasa anual equivalente TAE, puesto que refleja tanto los intereses como las comisiones, además de leer el contrato para conocer todos los costes adicionales.

Podrás ampliarlo simpe y cuando cumplas con los requisitos de acceso, que se basan en el análisis de ingresos disponibles, antecedentes financieros, comportamiento de pagos y demás. Los préstamos personales tienen, en la mayoría de ocasiones, un tipo de interés bastante más alto.

El banco no dispone por el momento de la aprobación on line del crédito, excepto para los clientes que cuentan con una crédito pre aprobado (previa activación) donde vía home banking pueden solicitar el crédito. La tasa nominal anual aproximada es de 37,64% como máximo y el sistema de amortización es el francés (cuota constante). Te sugiero te pongas en contacto con el banco llamando al 0810-222-7777 para solicitar información sobre los créditos personales vigentes y solicitar el tuyo. Lo que no se es si el banco que te ha ofrecido la hipoteca es el banco con el que trabajas actualmente. El Banco Hipotecario difundió hoy los detalles y requisitos para acceder a los nuevos créditos para inmuebles ajustados por inflación.

Pues que puedes unir la hipoteca, la letra del coche, un crédito para reformar tu vivienda y los gastos efectuados con tu tarjeta de crédito en un solo préstamo, con una cuota menor al mes… pero durante más tiempo. También puedes solicitar información a través del contacto por e mail a ATENCIONCLIENTE@ bien vía telefónica llamando al 0800 -666-1009 ó al 0810-222-2472.

Tags: online Malaga, Prestamos rapido, Prestamos rapido online, rapido online