logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido online en Mуstoles

Prestamos rapido online en Mуstoles

Prestamos rapido online en Mуstoles

Antes después, aunque seas una persona que odie las deudas y hagas todo lo posible por no tener ninguna, es muy posible que tengas que contratar en algún momento de tu vida un préstamo. La información correcta es necesaria para que la entidad analice el riesgo de la operación, antes de concederla. Para el Tribunal Supremo, se debe estar al criterio del TJUE: El artículo 6.1 de la Directiva 1993/13/CEE obliga a que quede sin aplicación la cláusula abusiva y los jueces no están facultados para modificar integrar el contenido de la misma. Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Por ello, aunque algunas entidades pueden anunciar el TIN a modo informativo en sus créditos, la TAE es el valor de referencia para expresar los tipos de interés en los préstamos personales. Ante la crisis actual, bancos y cajas no están reflejando la bajada de los tipos (que han caído desde el 4,5% de finales de 2008 hasta el 1% actual) en sus préstamos.

Otra recomendación importante antes de contratar un préstamo personal es la de estudiar las ventajas de vincularse a la entidad correspondiente. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar.

Las comisiones que se dan para este tipo de interés son solamente los gastos de apertura, no cobrando una cuota fija por adelantado. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria.

Las formas de pago son dos, la primera se puede hacer con cuotas fijas sin intereses y la segunda con cuotas constantes con intereses. Por este motivo, al contratar un préstamo a tipo de interés variable es importante que la cuota mensual se pueda pagar sin dificultad y que tengamos margen para asumir una posible subida de la cuota sin que ello represente un inconveniente. Suelen ser muy superiores a los intereses ordinarios y se activan cuando el cliente deja de pagar.

Tags: contratar préstamo, online Mуstoles, préstamos personales, Prestamos rapido