logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido online en Mуstoles

Prestamos rapido online en Mуstoles

Prestamos rapido online en Mуstoles

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. Significa que en caso de que la operación de préstamo sobre coche se apruebe el vehículo quedara guardado en nuestras instalaciones hasta que el préstamo finalice bien sea cancelado. Crédito por tu coche El disponer de un vehículo para ir a hacer la compra, ir a trabajar, salir de fin de semana con la familia, cualquier otra actividad es una necesidad de la mayoría de la población, y estas dos opciones no cubren esa necesidad. Si el plazo vence y no se ha abonado la cantidad prestada, la empresa se queda con el coche. Como inconveniente principal sería asumir las condiciones que ofrece la entidad como puede ser la contratación de un seguro con la aseguradora que tenga acuerdo en concesionario ocasionando un coste.

El interés nominal anual varía: si el coche es nuevo tiene menos de tres años, el interés nominal anual es del 6,5%; si el automóvil tiene más de tres años es del 7,5%. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. No es aconsejable pedir un préstamo por más importe del valor total del vehículo.

Es verdad que el dinero que nos dan por nuestro antiguo auto es bastante menos del que nos darían si lo vendiéramos por nuestra cuenta, pero se ahorra mucho tiempo y molestias. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche.

Los particulares y empresas, tanto en general como las dedicadas al renting de vehículos, han reducido la compra de automóviles nuevos. Y, por último, están los bancos que no estipulan comisiones pero sí exigen vinculación a sus clientes, como Liberbank. Porque nos importas, en CajaSur premiamos tu vinculación con nosotros ofreciéndote ventajas adicionales en nuestro préstamo coche. En estos momentos, y debido a las malas circunstancias del mercado automovilístico es más que probable que encuentre mejores propuestas de financiación para la compra de un coche en el propio concesionario. Además, la financiación de la marca cuenta con la ventaja de realizar los trámites de compra y financiación en el mismo establecimiento, lo cual es más cómodo.

Si hablamos, por ejemplo, de los préstamos hipotecarios que conceden los bancos y las entidades financieras tradicionales, la cancelación anticipada implica también para el prestatario una serie de gastos económicos. Los datos del simulador te permiten escoger el plazo y el importe deseado y visualizar la TAE y el importe total a pagar. Firma el contrato por prestamo por coche y te daremos de inmediato el dinero que necesitas.

Tags: compra coche, interés nominal, interés nominal anual, nominal anual, online Mуstoles, Prestamos rapido