logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido online en Mуstoles

Prestamos rapido online en Mуstoles

Prestamos rapido online en Mуstoles

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Nuestra condición de Correduría de Seguros nos permite ofrecer un asesoramiento profesional a nuestros clientes basado en nuestra independencia de las Compañías Aseguradoras. En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Conseguir el dinero que necesita es as de fcil, sin embargo cuando se trata de pedir dinero prestado siempre lo debemos hacer responsablemente. Las cantidades de dinero que se prestan en ambos casos son muy elevadas y a un interés muy bajo (2-3%).

Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Sin embargo, dependiendo del producto que contratemos y del prestamista al que acudamos, es probable que tardemos más tiempo del deseado en disponer del crédito personal. Hay que tener cierta cautela al suscribir este producto porque no todas las personas que se queden sin trabajo podrán beneficiarse del seguro, aunque lo hayan pagado. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%. Tu nueva Visa Tú será gratuita el primer año, por lo que no te supondrá ningún gasto extra, y si en cualquier momento consideras que no la necesitas, podrás darla de baja, cuando quieras y sin coste alguno.

Empezar a disfrutar de todas estas ventajas con Monedo Now será muy fácil, ya que podrás solicitar tus préstamos personales incluso desde tu teléfono móvil. Préstamos personales online para viajar: a todo el mundo le gusta viajar, pero el precio de los billetes, del alojamiento y de las compras hechas en el extranjero puede sobrepasar nuestro presupuesto. Todo se complica de no tener un seguro de vida, y este es justamente el motivo por el cual se recomienda de una forma muy firme la contratación de un seguro en las ocasiones en las que se solicitan créditos.

Eso que te dicen es una tonteria pudiera se hasta ilegal,imaginate que el banco se hace a si mismo un seguro que pagas tu y lo que aseguran es que cobran aunque hayas pagado el prestamo y una vez pagado te pasa algo y se lo llevan calentito. Sin embargo, por lo general los jueces ordenan el embargo de las cuentas y de un porcentaje del sueldo establecido por la ley. En tales casos, en verdad, se trata es de evitar que el Banco se perjudique ante el fallecimiento el desempleo del que pidió el préstamo. En cuanto a entregarte alguien una cantidad de dinero sin compromiso, es bastante difícil también.

Si se tiene en cuenta la proliferación de empleos temporales y la posibilidad de encadenarlos sin límite de tiempo, muchos trabajadores no podrán obtener los beneficios de este seguro en el caso de que se queden en paro. Es un seguro de vida a favor de la institucion de credito por el total de tu deuda como suma asegurada.

Tags: seguro vida, online Mуstoles, personales online, préstamos personales