logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido online en Mуstoles

Prestamos rapido online en Mуstoles

Prestamos rapido online en Mуstoles

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. En la notaría aparecía el prestamista privado dispuesto a aportar la cantidad que necesitaban aunque, en todos los casos la cantidad era menor a la solicitada. Las casas de empeño, que prestan recursos por prendas de joyas y otros bienes, cobran más del 10% de tasa de interés mensual a sus clientes.

Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Mutuales, sindicatos, cooperativas, entidades intermedias y empresas ofrecen a sus empleados las mejores soluciones financieras de Efectivo Sí. Necesito un prestamo de dinero , vivo en uruguay habrá alguien que me preste muchas gracias. Se anunciaban en diferentes medios intentando captar personas en paro con graves problemas económicos que necesitaran un préstamo de dinero. Veamos cuales son los requisitos para solicitar préstamos hipotecarios en Uruguay.

Los intereses leoninos marcados sin explicar las condiciones de los mismos, así como otros engaños en el proceso de concesión del préstamo, hacían muy difícil que los afectados personas con graves problemas económicos y escasos conocimientos en materia financiera pudieran devolver el importe prestado.

Por este motivo para concederle un préstamo sin nómina no interesa su índice de solvencia, si tiene impagos pendientes, si se halla en paro. En cualquier momento en que usted lo requiera, puede acceder a préstamos sin nómina de dos maneras igualmente expeditivas y simples. Sigue esas reglas que se mencionan en el artículo y podrás conocer si la empresa de préstamos de la que hablas es una estafa no. En otros casos el impago puede acabar en los tribunales, donde los costos del mismo suelen ser una obligación por parte del deudor. A través de este articulo, esperamos abrirle la mente a muchos en cuanto a que por cuanto puede comprar.

Cuando se consumaba la estafa comenzaban a funcionar los intereses de demora, llegando a alcanzar cantidades desorbitadas por cada día que pasaban sin pagar, lo cual les obligaba a refinanciar la deuda, hasta que perdían la casa que habían puesto como aval.

Tags: graves problemas, graves problemas económicos, online Mуstoles, préstamo dinero