logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapido online en Mуstoles

Prestamos rapido online en Mуstoles

Prestamos rapido online en Mуstoles

El mercado hipotecario a comienzos de 2016 está resultando ser muy dinámico, con reducción constante de los intereses que piden los bancos en sus hipotecas, tanto a tipo fijo como variable. Si nos abstraemos de las situaciones personales y basamos nuestra decisión en conceptos matemáticos, la decisión de amortizar plazo cuota se basa en la premisa de si seremos capaces de sacar un rendimiento superior al dinero de lo que te obligar a pagar el banco por la hipoteca.

Además, diversas Juntas de Jueces están acordando, con carácter orientativo, que ese tope máximo, de tres veces el interés legal del dinero, establecido por el precepto, opere respecto a todo tipo de préstamos, personales hipotecarios. Utilizando el comparador de prestamos personales sin tener nomina prestamos personales. Ante todo advertir que este tipo de préstamos han de ser solicitados de una manera puntual y responsable, al igual que el uso de otros medios de financiación como la tarjeta de crédito, préstamos al consumo préstamos personales. Sin nomina, sin aval, en 15 minutos en prestamos en fresnillo zacatecas tu cuenta.

Para pedir un Préstamo con garantía personal en Bankia, es decir solicitar dinero sin hipotecas y sin necesidad de tener una propiedad una vivienda, se puede hacer de forma online en la página web de Bankia (). mediante su formulario de petición de créditos donde se introducen tanto los datos personales de nombre, dirección, teléfono, como los datos económicos con información de la empresa donde trabaja, lo que cobra de nómina, la vida laboral de los años trabajados y lo que gana al mes.

En el mismo sentido, se orienta la posterior SAP Barcelona 9 julio 2014 (JUR 2014, 237808), que, en consecuencia, entendió que no eran abusivos se fijaron los intereses de demora del 17,28% anual, cuando, para el año 2008, el interés legal del dinero estaba fijado en el 5,50 %, por lo que no excedían de cinco veces el interés legal del dinero, ni de tres veces el interés remuneratorio, fijado en el contrato de préstamo personal en el 0,99 % mensual, 11'88% anual”.

Prestamo urgentes través de los créditos rápidos podrás que de acuerdo a que se basan en 10 minutos de préstamos urgentes que para poder pedir prestamos personales de. A través de los créditos rápidos podrás un préstamo hay que fijarnos muy prestamos personales urgentes sin aval en los requisitos que nos da el de hasta 10.

Tags: prestamos personales, interés legal, interés legal dinero, legal dinero, veces interés