logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos web en Badalona

Prestamos rapidos web en Badalona

Prestamos rapidos web en Badalona

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Además de los gastos del coche tienes que tener disponible el dinero extra para pagar el impuesto de circulación, impuesto de matriculación, IVA, etc. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona. Habla con nuestros profesionales para que te den más detalles sobre la Hipoteca Salvación, una hipoteca flexible y transparente.

Aquí como todo la clave está en la documentación y en que claro, para poder firmar una de estas operaciones hay que dejar el vehículo en depósito. Además este tipo de créditos coche se pueden destinar a la compra de cualquier tipo de vehículo, desde todo terrenos hasta berlinas, utilitarios, autocaravanas, monovolumen, incluso deportivos. Una de las inversiones más importantes tanto para particulares y empresas es la de comprar coche. Aceptan el coche viejo por un reembolso, el importe no es mucho pero te ahorras muchas molestias.

Como hemos visto las condiciones y requisitos de este servicio son muy simples, ya que solo con disponer de un coche de menos de 10 años totalmente pagado y residir en España es suficiente para poder acceder al mismo. Disponer de un producto de ahorro: con ingresos suficientes como para servir de garantía. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales. Y por último, no requeriremos garantías inalcanzables porque entendemos que hacer frente a tus obligaciones diarias requiere rapidez. Prestamo por tu coche es la empresa de credito por tu coche por excelencia en el mercado actual, dedicada a ofrecer dinero por tu coche con urgencia, en menos de 24 horas de una forma sencilla, rápida y sin largos trámites.

Préstamo coche BBVA Financia hasta el 100% del importe del vehículo, pudiendo solicitar desde 3.000 hasta 75.000 euros. Nos encontramos en fase de continuo desarrollo y mejora, por lo que tu colaboración es fundamental. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Estas herramientas informan con rapidez sobre como será la cuota, el interés, los plazos de amortización, etc. Por lo tanto, antes de elegir hay que coger la calculadora y valorar los costes reales del préstamo.

Banco Caixa Geral confiere su Préstamo Auto, un préstamo específico para la compra de vehículos, con buenos términos de financiación, además lo podrá obtener de forma sencilla y rápida, sin complejos trámites ni esperas interminables. El Crédito Coche del BBVA aplica una comisión de apertura del 2,20%, con un coste mínimo de apertura de 90 euros. Los gobiernos corruptos suelen siempre hacer vista gorda ante los usureros porque siempre suelen estar huntados por ellos. Pedir un crédito por tu coche no tiene por qué acarrearte ningún inconveniente en tu vida diaria, ya que podrás seguir conduciendo tu vehículo sin problemas y sin tener que dejarlo como depósito. Y ya está, el dinero para lo que necesites estará en tu cuenta en menos de 24 horas.

Tags: bancos cajas, comprar coche, forma sencilla, forma sencilla rápida, menos horas