logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos web en Badalona

Prestamos rapidos web en Badalona

Prestamos rapidos web en Badalona

El préstamo personal es un producto bancario por el que la entidad de crédito concede al prestatario (en este caso el farmacéutico) una cantidad de dinero con la obligación de devolver la misma cantidad en cuotas periódicas constantes, en cuyo importe se incluye una parte del capital y otra de intereses. Uno de los factores que más influye en el cliente a la hora de solicitar un crédito préstamo personal es el tipo de interés. El Banco Central Europeo, a un año de haber comenzado la rebaja de los tipos de interés, mantiene el precio oficial del dinero al 1% y da un respiro, principalmente, a la economía española.

Pero también se puede solicitar a tipo variable, en este caso el tipo se define como un tipo de interés de mercado (habitualmente el Euríbor) más un diferencial. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales. Préstamo coche BBVA Financia hasta el 100% del importe del vehículo, pudiendo solicitar desde 3.000 hasta 75.000 euros.

En concreto, de las seis principales entidades que operan en el mercado español, la opción más cara es la que ofrece el Santander. Se denominan personales porque se otorgan en consideración a la capacidad económica del prestatario. La Hipoteca Altamira de Santander presenta un euríbor + 1,25% sin necesidad de adquirir ningún producto adicional. Por ello, aunque algunas entidades pueden anunciar el TIN a modo informativo en sus créditos, la TAE es el valor de referencia para expresar los tipos de interés en los préstamos personales. Un aspecto muy atractivo dentro del tipo de interés que se otorga al préstamo personal estrella es que si elegimos el tipo fijo no obtendremos ninguna sorpresa ya que pagaremos siempre lo mismo. Afortunadamente, los mejores préstamos personales de 2016 tienen un interés aceptable que permiten conseguir financiación barata. Los préstamos para estudiar de Banco Santander, puede que sí sean los menos desfavorables.

Esto es, las cuotas se mantienen invariables durante todo el plazo de amortización suceda lo que suceda con los tipos de referencia. Es difícil, por tanto, poner fecha para que los préstamos personales sean más baratos, pero todo apunta a que la situación financiera debe normalizarse antes, lo que exige una recuperación económica. Incluso con cuota flexible, el tipo de interés se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado. En el otro lado de la balanza, los importes máximos contemplan horquillas mucho más amplias, entre los 6.000 euros de BMN Liberbank y los 40.000 euros de ING los 75.000 de BBVA. Las nuevas tecnologías permiten conocer las distintas alternativas y ofertas que presenta el mercado, no estando limitados a la entidad con la que gestionamos nuestras finanzas personales.

Clavenet la Caixa es el antiguo acceso a la banca online por internet de Caja Navarra lo mismo que ha sucedido con otras Entidades Cajas de Ahorro que han sido adquiridas por La Caixa como Caja sol, Caja Burgos, Banca Cívica, Caja Canarias. El tipo de interés sería entonces el interés que corresponde a un capital (lo que se llama principal).

Tags: tipo interés, préstamos personales, préstamo personal, tipos interés