logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos web en Badalona

Prestamos rapidos web en Badalona

Prestamos rapidos web en Badalona

A la hora de solicitar un crédito, podemos decantarnos por dos opciones: pedirlo en una entidad de crédito no regulada por el Banco de España (como Cofidis, Préstamo10, Creditomóvil, viaSMS…) pedirlo en un banco. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible.

Hola soy de Chile, sólo saber como saber si en chile ahí créditos solidarios ya que necesito pagar el jardín de mi hija que son 300.000 mil pesos chilenos, yo tengo una pensión de invalidez de 127.000 y trabajaba pero los médicos en mi última evaluación no Medrano volver por ende tuve que renunciar a mi empleó.

Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver.

Este crédito se llama pignoraticio sobre prenda, cuando el préstamo se hace sobre el valor de una cosa u objeto mueble que se entrega en garantía, como ocurre en Crédito Montes; y se denomina hipotecario, cuando el préstamo se hace sobre el valor de una finca inmueble, que se inscribe en el Registro de hipotecas, para responder del pago, como sucede en Aracat Crédito Real ®.

Esto suele suceder cuando por alguna causa, dejamos de pagar una deuda (teléfono móvil, préstamos, tarjetas), por este motivo como deudores, los acreedores de dichas deudas ejercen su derecho de reclamar e incluir como moroso en alguna de las más importantes bases de datos que existen ASNEF, RAI, EXPERIAN, BADESCUG.

Tags: cuando préstamo, cuando préstamo hace, hace sobre, hace sobre valor