logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos web en Badalona

Prestamos rapidos web en Badalona

Prestamos rapidos web en Badalona

Banco de Bogotá, Banco Coomeva y Banco Santander tienen las tasas de interés más bajas para comprar vivienda que no es de interés social. Revisa los tres tipos de financiamiento: en pesos, en Veces Salario Mínimo (VSM), en Unidades de Inversión (UDIs). Consulte la sección de bienes raíces de su periódico local, utilice los servicios de Internet llame al menos a seis entidades de préstamo para obtener información. Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Además, agregó, lo ideal sería que la banca reduzca las tasas para viviendas de todos los montos, no solo las contempladas en el Plan Pipe (Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo). Un ejemplo: un préstamo de 5.000 euros con cuotas mensuales, un plazo de 2 años y un tipo de interés del 6 % tendrá una TAE del 6,16 % y los intereses pagados al vencimiento ascenderán a 318,49 euros.

Por lo tanto, el crédito lo debes tomar sólo con esta combinación de requisitos: no cuentas con el capital suficiente para comprar la casa y su pago no representa una carga pesada en tu sueldo. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Un mercado de compradores, en el que hay más casas en venta que compradores para adquirirlas, puede significar que es un buen momento para comprar una casa. Los costos por apertura, el manejo de cuenta y las comisiones relacionadas, como las primas de seguros son clave para conocer el costo real de los financiamientos.

Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Para los depósitos, SNL Financial descubrió que las cooperativas de ahorro y crédito, en promedio, tenían una tasa de interés mayor en los certificados de depósito: 1.34 por ciento durante 5 años, comparado con el 1.15 por ciento de los bancos. LA tasa de interés es sólo uno de los componentes del CAT, por eso este es un mejor indicador para comparar. Los tipos de interés variable se suelen dedicar a los préstamos de mayor duración y los tipos fijos para préstamos a corto plazo. Los recursos del crédito únicamente se pueden usar para comprar casa, departamento terreno.

Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Recuerda que a un agente de reputación no le importará dedicar un tiempo para hablar contigo por teléfono antes de comenzar una relación.

La tasa de interés, es un elemento que deja ver la gran ventaja del ICETEX sobre las demás alternativas del mercado, pues ningún banco comercial cobra los intereses que el Instituto ofrece a sus usuarios. La tasa de interés promedio en préstamos para autos con plazos de 36 meses que ofrecen las cooperativas de ahorro y crédito era de 2.71 por ciento, comparada con el 5.26 por ciento de los bancos. Se debe tener muy claro que los plazos deben cumplirse si no se quiere caer en un sobreendeudamiento provocado por los altos intereses. Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total. Para independientes, las tres últimas declaraciones de renta acompañadas de copia del recibo de pago y certificado de recepción. En vez del banco, son los inversionistas privados los que reciben los intereses.

Tags: para comprar, tasa interés, comprar casa, para comprar casa