logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

El Banco social de La Caixa, Microbank, y el Ministerio de Igualdad han acordado nuevamente un acuerdo de colaboración para adelantar microcréditos a mujeres que deseen crear microempresas desarrollar empresas que ya han sido fundadas. Para colocar sus líneas de crédito Microbank busca siempre el apoyo de organizaciones locales que conocen bien a los interesados y sus potencialidades, estas instituciones pueden asesorarles para que desarrollen sus proyectos exitosamente. A emprendedores que, por sus condiciones económicas y sociales, pueden tener dificultades de acceso a la financiación bancaria tradicional y que cuentan con el asesoramiento de una de las entidades colaboradoras de MicroBank. Existen tanto cuotas semanales como cuotas mensuales para así poder repartir los gastos durante un tiempo más largo y no reembolsarlos en un pago único. Desde préstamos para estudiantes universitarios lima apenas pequeño prestamista impone requisitos del cliente.

Bajo esta modalidad, contarás con 4 años de plazo para pagar el crédito y un periodo de 6 meses de gracia. Bien, llamando al 93 013 04 16 para establecer contacto con uno de los operadores, sino, completando un simple formulario web. Es posible que algunas empresas varíoan algo su proceso de solicitud, pero teniendo en cuenta que son préstamos urgentes para conseguirlos rápido, los pasos a seguir son muy intuitivos. Se emite el crédito de 1 a 6 semanas y puedes pagar el crédito en un solo pago para que te sea más fácil. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en aprobar las peticiones, ya que necesitan todo ese tiempo para analizar correctamente el perfil de los solicitantes y valorar si cumplen los requisitos para acceder al crédito. El segundo producto financiero del programa, es Tu Crédito para Crecer, y está diseñado para jóvenes emprendedores que tengan menos de 12 meses inscritos al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF).

Generalmente, Cofidis permite ampliar el plazo de los créditos, por lo que podrías intentar solicitar una extensión de éste para reducir el importe de las cuotas mensuales. No obstante, como es lógico, el nuevo prestamista analizará nuestro historial crediticio para averiguar cuántos créditos tenemos contratados y asegurarse de que podremos pagar las cuotas de varios préstamos a la vez. Tomar dos cursos y darse de alta ante el SAT son algunos de los requisitos para que puedas obtener el crédito para jóvenes emprendedores que anunció ayer miércoles el presidente Enrique Peña Nieto. Los préstamos sin nómina no han nacido para ser incluidos entre esas deudas categorizadas como eternas, imposibles de pagar, de tasas usurarias.

Para obtener financiamiento a través de esta modalidad, puedes recorrer dos caminos, uno virtual y otro presencial. Por pequeña que sea la cantidad de dinero que cobras cada mes, lo importante es poder justificar ante el prestamista privado que tienes capacidad de pago para devolver el dinero del crédito más los intereses y gastos correspondientes. Justificante de ingresos: una nómina, una pensión, la prestación por desempleo cualquier otro documento que demuestre que disfrutamos de ingresos estables y suficientes para hacer frente a las mensualidades. Como es natural, para conseguir un crédito rápido, hay que demostrar que se cobran unos ingresos regulares suficientes para poder reembolsar el dinero prestado, así como no tener ninguna deuda pendiente registrada en ficheros de morosos. De hecho, las solicitudes han de tramitarse ante el propio Ministerio, frente a los prestamos ICO tradicionales en los que la entidad bancaria asume concesión y riesgo de la operación.

Tags: cuotas mensuales, esta modalidad, jóvenes emprendedores, pagar crédito, pago para, para jóvenes