logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Si usted se plantea la compra de un coche, un mueble cualquier otro bien servicio para el que necesite pedir un préstamo personal, debe saber que este tipo de financiación suele ser más fácil de obtener pero resulta más cara (el tipo de interés es más alto) que un préstamo hipotecario. Por ejemplo podríamos encontrar un préstamo en el mercado en el que tengamos un tipo de interés fijo durante dos más años tras el cual se inicie un período en el que el tipo sea variable. Ejemplo: Si se dice que el tipo de interés de un préstamo es el 5 % anual, significa que el interés que recibirá la entidad de crédito es de 5 euros por cada 100 euros que haya prestado durante un año. La Caixa a partir de 2011 realiza su actividad bancaria a través de la división CaixaBank. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal. La TAE no debería superar la media y para eso es necesario que el tipo de interés sea ajustado.

Mantener una cierta vinculación con la entidad, domiciliando la nómina, los recibos contratando productos adicionales, permite conseguir financiación a tipos de interés más bajos. Un aspecto muy atractivo dentro del tipo de interés que se otorga al préstamo personal estrella es que si elegimos el tipo fijo no obtendremos ninguna sorpresa ya que pagaremos siempre lo mismo.

El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes. Los tipos de interés variable se suelen dedicar a los préstamos de mayor duración y los tipos fijos para préstamos a corto plazo. En cuanto al importe de los préstamos personales de La Caixa podemos solicitar desde 1000 euros pudiendo conceder cantidades de 3000 euros, muy superiores como 10000 euros incluso 25000 euros.

Nuestros tipos de interés en préstamos personales dependen de cada proveedor, que los calcula en función del riesgo previsto y de las condiciones personales de cada solicitante (formar parte de ASNEF , tener ingresos mensuales altos, etc.). En cualquier caso, si eres mayor de edad, tienes cuenta bancaria y disfrutas de algún tipo de ingreso económico estable, tendrás acceso a la mejor microfinanciación desde nuestra web.

Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo.

Tags: tipo interés, préstamos personales, tipos interés, préstamo personal, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos SebastianLa