logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Una vez aprobada tu solicitud, recibes el dinero de tu minicrédito directamente en tu cuenta ¡en menos de 15 minutos! Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad.

En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Los préstamos personales de Créditocajero te permitirán cubrir cualquier gasto no previsto compra que quieras realizar, y no importa que sea porque los minicréditos son concedidos sin importar la finalidad para la que se quiera utilizar el dinero. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Además, en nuestro portal también disponemos de un ranking con los mejores préstamos personales en el que aparecen, ordenados por tipo, precio y finalidad, los créditos personales más baratos. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación.

Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Aparte del tipo de interés diario, para comparar el precio de diversos préstamos podemos mirar el coste de un préstamo de 100€ a devolver en 30 días y así nos haremos una idea de cuánto nos cobrará cada compañía por cada día que pase. Los préstamos personales de Zaplo te dan la posibilidad de conseguir dinero fácil, rápido y sin papeleo porque es un trámite online. Masqueprestamos es un portal que se dedica a ofrecer servicios de comparador y asesoramiento.

Puede entenderse aún mejor si nos fijamos en los préstamos hipotecarios, donde a diferencia de los créditos personales. Nuestra recomendación es tener preparada con antelación la documentación que creamos que nos van a pedir, para hacer más rápido el proceso de solicitud de nuestros creditos online. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor.

Tags: préstamos personales, créditos personales, tipo interés, créditos online