logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Teniendo en consideración el crédito hipotecario tradicional a tasa fija, suponiendo que el valor de la propiedad sea de $800.000 y el plazo de pago elegido de 180 meses, con ingresos familiares de $19.000, el crédito máximo a otorgar es de $292.631, con cuota estimada mensual de $5932,94.

De manera generalizada, la banca no concede hipotecas de más del 80% del valor de tasación, de tal manera que quien quiere comprar casa necesita aportar el 20% restante. El banco posee sucursales en Avellaneda, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Lanús, Lujan, Lomas de Zamora, Mar Del Plata, Morón, Pergamino, Quilmes, San Isidro, San Justo, San Martin, San Miguel, Tandil y Tigre. El préstamo para terminación de vivienda financia hasta el 100% del proyecto de obra y hasta el 50% del valor actual del inmueble. Si acreditas sueldo en el banco requieres demostrar ingresos desde los $3500, caso contrario se necesitan ingresos desde los $7000. Por lo general las hipotecas con tipos de interés variable suelen revisar su Euribor semestralmente anualmente, aunque existe la posibilidad que ofrecen algunas entidades de realizarlo trimestralmente. Incluso en prestamos no muy elevados es posible que no tengamos que pasar por Notaria.

Digo que su banco preferirá darle un crédito personal, no que le venga mejor a Roberyussi, por su puesto que estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya sabes que cuando el banco se enroca está difícil la cosa, por eso busca financiación por familiares mejor que visite a otros bancos.

Eso tiene a su vez dos consecuencias colaterales: el banco sube sus diferenciales para compensar las pérdidas generadas en fraudes e impagos y endurece los criterios de su comisión de riesgos para dificultar la entrada a prestatarios próximos a la zona de riesgo.

En este sentido, no hay que olvidar que dar información falsa sobre nuestra situación financiera al banco es motivo más que suficiente para dar por cancelada la deuda, con posibilidad de incurrir en un delito y que la entidad financiera ejecute la hipoteca y se acabe quedando con la casa.

Tags: ingresos desde, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos SebastianLa, rapidos SebastianLa, rapidos SebastianLa Coruna