logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Prestamos rapidos web en San SebastianLa Coruna

Administrar un préstamo hipotecario, el seguro, los impuestos sobre la propiedad, los servicios públicos y los gastos regulares de mantenimiento del hogar requiere compromiso; por eso, asegúrese de estar preparado para asumir estas responsabilidades financieras antes de comprar. Mantener una cierta vinculación con la entidad, domiciliando la nómina, los recibos contratando productos adicionales, permite conseguir financiación a tipos de interés más bajos. También sería recomendable tener una idea general de los tipos de préstamo que están disponibles para determinar cuál es el que mejor se acomoda a tus necesidades. El banco considera que el año comercial tiene 360 días, pero luego cuenta con que cada mes tiene 30 31, con lo que le estás regalando 5 días por año en intereses. En función de todas estas variables, nos saldrá más a cuenta elegir una u otra opción para obtener financiación.

Por el contrario, los créditos son más ventajosos para los profesionales autónomos, que necesitan cubrir necesidades puntuales de liquidez, para personas con ingresos irregulares. Si tienes ahorrado al menos el 20% de lo que vale el piso, más un dinero adicional para gastos, y quieres comprar una vivienda, sigue siendo un buen momento que no se repetirá hasta dentro de un tiempo. Tiene como beneficio, por ejemplo, el programa Garantía infonavit donde, en caso de pérdida de empleo, se podrá solicitar una prórroga para el pago del crédito otorgado. Por miedo a ver hasta dónde bajará y a que pueda provocar que el banco tenga que descontar dinero de los intereses al cliente, algunas entidades hace meses que echan mano de la cláusula suelo. Estaria necesitando un prestamo personal de alrededor de $120.000 pesos para comprar una maquina, el rubro en el que yo me desempeño es grafica. Los recursos financiados se pueden utilizarse para lo que requiera el consumidor.

La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomienda tomar un tiempo y analizar las distintas opciones, ya que es obligación de los oferentes de crédito indicar el CAT para fines comparativos. Hipotecas titulizadas Algunos bancos empaquetan los préstamos que les parecen tóxicos simplemente algunos que tienen para venderlos a otras empresas y conseguir dinero.

Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. Hace meses que la patronal bancaria se lanzó como un cohete diciendo que esto es un sindios y un contrasentido, y que entre sus planes no está que las hipotecas les cuesten dinero porque prestan para ganarlo. Si pedimos más de lo que necesitamos, acabaremos pagando intereses también por la cantidad que no usemos. En los préstamos personales no es necesario que entregues un bien inmueble como garantía.

Estos préstamos son perfectos para cubrir estas necesidades, ya que se conceden de manera prácticamente inmediata. En líneas generales, podemos decir que los prestamistas privados piden menos documentos que los bancos, ya que exigen unos requisitos más flexibles y, por tanto, no necesitan tanta información para analizar el perfil de sus clientes.

Tags: algunas entidades, Prestamos rapidos, Prestamos rapidos SebastianLa, rapidos SebastianLa