logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

A la hora de solicitar un crédito, podemos decantarnos por dos opciones: pedirlo en una entidad de crédito no regulada por el Banco de España (como Cofidis, Préstamo10, Creditomóvil, viaSMS…) pedirlo en un banco. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc.

Como hemos visto las condiciones y requisitos de este servicio son muy simples, ya que solo con disponer de un coche de menos de 10 años totalmente pagado y residir en España es suficiente para poder acceder al mismo. Disponer de un producto de ahorro: con ingresos suficientes como para servir de garantía. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales. Y por último, no requeriremos garantías inalcanzables porque entendemos que hacer frente a tus obligaciones diarias requiere rapidez. Prestamo por tu coche es la empresa de credito por tu coche por excelencia en el mercado actual, dedicada a ofrecer dinero por tu coche con urgencia, en menos de 24 horas de una forma sencilla, rápida y sin largos trámites.

Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado.

El Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a liderar este mes nuestro top 10 de mejores préstamos para comprar un coche gracias al interés que aplica: un 4,95% TIN. A través el préstamo coche de Cofidis podrás financiar la compra de un coche nuevo, un coche de ocasión, una moto cualquier otro tipo de vehículo de forma sencilla, rápida y con total flexibilidad.

Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar.

Tags: forma sencilla, forma sencilla rápida, horas Getafe, préstamos personales, Prestamos urgentes, Prestamos urgentes horas