logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Prestamos urgentes en 24 horas en Getafe

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los créditos rápidos están diseñados para conseguir un extra de dinero en pocos minutos para ser capaces de solventar pequeños imprevistos puntuales que requieren una liquidez adicional. Préstamos inmediatos: son créditos rápidos que se solicitan a través de Internet, del cajero en oficinas y que se ingresan prácticamente al momento. Aquí en ezDinero, nuestra meta es hacer que su adquisición de prestamos en efectivo urgentes sea lo más simple y fácil posible.

Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Si ud no puede pagar negocie con su acreedor y en caso extremo acuda al un procedimiento concursal, pero huya de los prestamos rápidos. Un impago en un préstamo de estas características puede complicarte aún más tu situación financiera: los intereses de mora de este tipo de producto son muy elevados. En Qué bueno puedes solicitar hasta 900 € si eres cliente (hasta 300 si no lo eres) para devolver hasta en 43 días, en 5 minutos te responden y en 15 minutos te ingresan el dinero. Es posible manifestar creditos al instante las España destacan Promoure un bon.

En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI.

Máxima confidencialidad: así serán tratados los datos personales que nos aportes a través del formulario, siempre conforme a la Ley de Protección de Datos vigente. Tienes un resumen de los principales requisitos que necesitas para solicitar dinero rápido en cada una de las entidades en el listado anterior, y el listado completo de los requisitos en la página de información del préstamo. Por supuesto, nuestra disponibilidad es permanente no solo las 24 horas del día, sino también los 7 días de la semana. En Cofidis Crédito Proyecto le escuchan, tienen en cuenta sus necesidades y encuentran la mejor solución para cada caso personal. Indica la cantidad, por ejemplo 3000 euros, e indica el plazo de devolución, así como tu situación personal para obtener en unos pocos minutos una comparativa de los mejores préstamos urgentes y sin nómina.

Tendrás mejores condiciones que en las entidades financieras de créditos rápidos pero no conseguirás el dinero con tanta rapidez, ya que en primer lugar tienes que crear la cuenta bancaria y posteriormente solicitar el préstamo. Las relaciones con nuestros clientes están basadas en la transparencia y en la confianza. En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet. Si estas opciones no están disponibles y tienes la necesidad, entonces puedes recurrir a los créditos urgentes.

Tags: créditos rápidos, pocos minutos, hasta eres, horas Getafe